Este es el resumen del capítulo 83 de Ana de Nadie

Adelaida ha dejado atrás a Horacio, quien sufre de un importante desequilibrio emocional, mientras que Ana y Joaquín dan rienda suelta a la pasión.

Ana de Nadie
Compartir
  •   Copiar enlace

Horacio le cuenta a Adelaida lo del viaje de Pedro y Ximena. Oriana le dice a Adelaida que merece una mejor vida que la que le da Horacio. Ana, Genoveva y Violeta van a un bar para comenzar con los festejos del cumpleaños de Ana, quien se encuentra con Joaquín en un plan orquestado por los hijos y las amigas de Ana. Adelaida y Horacio vuelven a hablar sobre tener hijos; Horacio le dice a Adelaida que no le nace tener un hijo con ella. Adelaida le reclama que sólo se casó con ella para evitar temas en la fiscalía.

Horacio le confiesa a Adelaida que la ama, pero con ella no tiene la vida que él quería. Adelaida le contesta a Horacio que se equivocó dejando a Ana, pues es la vida que él quería. Adelaida decide terminar su relación con Horacio y le avisa que ella se encargará del papeleo del divorcio. Ambos se dicen que se aman, pero Adelaida asegura que no quiere seguir intentando con Horacio. En el bar, Ana y Joaquín se dicen que se aman, se besan y brindan, pues el periodista le asegura que luchará por su relación.

Ana va con Oriana y le cuenta que ya terminó con Horacio. Mientras Oriana la consuela, Horacio se refugia en el alcohol y trata de desahogarse con su chofer; además, borra las fotos de Adelaida de su celular. Teo le dice a Magdalena que se regresen a Colombia, pues se ha dado cuenta que las cosas no van bien con Francisco. Joaquín y Ana se rinden ante el deseo y pasan momentos intensos de pasión; mientras tanto, Horacio recuerda momentos que vivió con Ana y su familia. Emma da a luz una niña.

Genoveva trata de hacerle ver a Horacio sus malas decisiones y su mal carácter en la empresa; Horacio le reprocha a Genoveva que su visión es diferente por haber padecido cáncer. Horacio llega al hospital a conocer a su nieta y, en un ambiente cordial, encuentra a Ana y a Joaquín, quien los felicita por la recién nacida. Genoveva reconoce en Adelaida un nuevo brillo en su mirada. Emma les cuenta a Dolores, Ana y Camila, que su hija se llamará Isabel. Horacio ve a lo lejos a Adelaida feliz con su nueva pareja.

Horacio interrumpe un momento familiar entre Emma, Camila, Samuel y Dolores, haciendo menos la labor profesional de su yerno. Joaquín lleva un regalo para la pequeña Isabel. Horacio le asegura a Joaquín que ganará la licitación a pesar de su intento de desprestigio. Dolores le dice a Ana que aún no está cómoda con su relación con Joaquín. Teo le habla a Joaquín para avisarle que Magdalena está en la cárcel.

×