inklusion logo Sitio accesible
uno nuevo
logo ana de nadie 1920x1080
Sorry, your browser does not support inline SVG.
En Vivo

Este es el resumen del capítulo 83 de Ana de Nadie

Adelaida ha dejado atrás a Horacio, quien sufre de un importante desequilibrio emocional, mientras que Ana y Joaquín dan rienda suelta a la pasión.

Horacio le cuenta a Adelaida lo del viaje de Pedro y Ximena. Oriana le dice a Adelaida que merece una mejor vida que la que le da Horacio. Ana, Genoveva y Violeta van a un bar para comenzar con los festejos del cumpleaños de Ana, quien se encuentra con Joaquín en un plan orquestado por los hijos y las amigas de Ana. Adelaida y Horacio vuelven a hablar sobre tener hijos; Horacio le dice a Adelaida que no le nace tener un hijo con ella. Adelaida le reclama que sólo se casó con ella para evitar temas en la fiscalía.

Horacio le confiesa a Adelaida que la ama, pero con ella no tiene la vida que él quería. Adelaida le contesta a Horacio que se equivocó dejando a Ana, pues es la vida que él quería. Adelaida decide terminar su relación con Horacio y le avisa que ella se encargará del papeleo del divorcio. Ambos se dicen que se aman, pero Adelaida asegura que no quiere seguir intentando con Horacio. En el bar, Ana y Joaquín se dicen que se aman, se besan y brindan, pues el periodista le asegura que luchará por su relación.

Ana va con Oriana y le cuenta que ya terminó con Horacio. Mientras Oriana la consuela, Horacio se refugia en el alcohol y trata de desahogarse con su chofer; además, borra las fotos de Adelaida de su celular. Teo le dice a Magdalena que se regresen a Colombia, pues se ha dado cuenta que las cosas no van bien con Francisco. Joaquín y Ana se rinden ante el deseo y pasan momentos intensos de pasión; mientras tanto, Horacio recuerda momentos que vivió con Ana y su familia. Emma da a luz una niña.

Genoveva trata de hacerle ver a Horacio sus malas decisiones y su mal carácter en la empresa; Horacio le reprocha a Genoveva que su visión es diferente por haber padecido cáncer. Horacio llega al hospital a conocer a su nieta y, en un ambiente cordial, encuentra a Ana y a Joaquín, quien los felicita por la recién nacida. Genoveva reconoce en Adelaida un nuevo brillo en su mirada. Emma les cuenta a Dolores, Ana y Camila, que su hija se llamará Isabel. Horacio ve a lo lejos a Adelaida feliz con su nueva pareja.

Horacio interrumpe un momento familiar entre Emma, Camila, Samuel y Dolores, haciendo menos la labor profesional de su yerno. Joaquín lleva un regalo para la pequeña Isabel. Horacio le asegura a Joaquín que ganará la licitación a pesar de su intento de desprestigio. Dolores le dice a Ana que aún no está cómoda con su relación con Joaquín. Teo le habla a Joaquín para avisarle que Magdalena está en la cárcel.

Tags relacionados