Te puede interesar: Anel Noreña tiene los documentos que la deslindan de la muerte de su hermana.
Así responde Anel Noreña, ante el cuestionamiento de si persiste el distanciamiento de su hija Marysol Sosa, a quien no ve desde hace muchos meses, según lo ha confirmado ella misma.
En contraste, Anel acudió al concierto que ofreció su hijo José Joel, en un centro nocturno de la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.
¿Va a empezar una batalla legal por las propiedades de José José?
Ahí, precisó que, como heredera universal del príncipe de la canción, aún no iniciará una batalla legal para recuperar las propiedades que este dejó en Estados Unidos.
También te puede interesar: ¿Anel Noreña está distanciada de su hija, Marysol Sosa? Ella responde.
¿Qué opina José Joel de las acciones de Sarita Sosa y Manuel José?
Por su parte José Joel, habló sobre los rumores en torno a que Sarita Sosa y Manuel José, quieren lanzar un proyecto en conjunto que involucraría la imagen de José José.
Te puede interesar: Anel Noreña revela que viajará a Miami para enfrentar a Sara Salazar y Sara Sosa.
Y adelantó que, para el próximo Día del Padre, prepara un show en el que volverá usar el holograma del ‘Príncipe de la Canción’.










