FOTOS | Tachan de “prepotente” a Ángela Aguilar por sus exigencias antes de cada show
En redes sociales la esposa de Nodal ha sido comparada con Pepe Aguilar por ser tan quisquillosa. Te contamos.
ver fotos
Ángela Aguilar nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, esta vez por sus exigencias antes de cada uno de sus shows.
Pepe Aguilar concedió una entrevista en Colombia, en la que reveló cuáles son las peticiones de su famosa hija antes de salir al escenario.
El intérprete de ‘Por mujeres como tú’ junto con sus hijos Ángela y Leonardo, tienen una exitosa carrera en el mundo de la música regional mexicana.
De forma continua trabajan en conjunto, por lo que el veterano cantante conoce bien lo que su hija requiere en su camerino.
También reveló que él es el productor de sus dos hijos, por lo que estos deben cumplir con lo que les pide.
“Yo soy el dueño del show, yo los contrato a esos cabr*nes, evidentemente no es: ‘mijita ¿qué quieres cantar?’ ¡No, ni m*dres ¿qué pasó? ¿Me viste cara de w*y?!”, dijo Pepe.
“Y tampoco es que se haga lo que yo quiera, pero sí... 35 años de experiencia contra 10, aparte me tienen mucha confianza, soy su productor de los dos w*yes (Ángela y Leonardo)”, añadió.
Reveló que la esposa de Christian Nodal pide incienso, masajes y música que le gusta, todo para estar bien concentrada y preparada antes de sus shows.
Ángela Aguilar.
Sin embargo, una de las cosas que más sorprendieron de sus declaraciones es la cantidad de vestidos que la joven cantante pide para sus actuaciones.
Ángela Aguilar.
“Ángela pide como 50 vestidos. Entras a su camerino, no, no, no y digo: '¿Yo estoy pagando por esta m*dre?’”.
“Incienso, ponen cosas en la pared, ponen música, le dan masaje, tiene como 20 méndigos vestidos, sus joyas y la fregada”, declaró el hijo de Antonio Aguilar.
Pero la joven no solo requiere de increíbles vestuarios, también pide una ambientación personalizada, un espacio donde pueda prepararse para sus presentaciones.
Ángela Aguilar.
Reveló el enorme contraste que hay con su hijo Leonardo, quien es mucho más sencillo en su camerino.
“En cambio, Leonardo es un tipo más sencillo, es un cuate como de campo, es muy parecido a mí en ese sentido y él nunca está en su camerino”.
Ángela Aguilar.
“Cuando están los shows, anda con los caballos, anda con sus amigos, se va con los músicos, se pone a tocar arriba del escenario, pero escondido para que no se vea. Él anda feliz, es como su Disneylandia”.
Pepe también habló de lo que él pide para su camerino, el cual, aclaró, es mucho más grande que el de sus hijos.
“Entras a mi camerino, está el triple de grande, claro: tequila, agua, p*nche perro ahí tirado, tierra y ya”.
Estas exigencias contrastan con lo que la intérprete de ‘Dime cómo quieres’ presentaba hace algunos años.
Ángela Aguilar.
Cuando Ángela tenía 18 años de edad, dio una entrevista a un canal de YouTube donde reveló qué había en su camerino.
Las cosas han cambiado para la joven cantante, pues en ese momento señaló que le gustaba comer comida rápida después de cada show.
En su catering había dulces, jugos, galletas, pan, sopa instantánea, chocolates, entre otras golosinas.
Estos cambios antes de sus shows muestran la evolución que ha tenido Ángela.
Sin embargo, estas peticiones no han sido bien vistas por todos sus seguidores, pues algunos aseguran que son exageradas: “Es tan prepotente como su padre”. “Vaya, esta niña sí que es exigente”. “No me sorprende, la prepotencia viene de familia”. “Ni que fuera Madonna”. ¿Así o más quisquillosa?”.
La joven estrella ha sido objeto de críticas desde que se dio a conocer su romance con Christian Nodal.
Pero hasta el momento se ha mantenido hermética sobre los detalles de su relación.