Angelique Boyer y Sebastián Rulli responden si hubo separación

Después del revuelo que se generó en redes sociales por su supuesta ruptura, Angelique Boyer y Sebastián Rulli reaparecieron en redes sociales.

Por: Javier Arroyo | Marktube
angelique-boyer-sebastian-rulli-reaparecen-rumores-separacion.jpg

Ahora que se ha puesto de moda que las parejas que llevan años se separen, Angelique Boyer y Sebastián Rulli no pudieron escapar de los rumores pues recientemente se filtró en redes que su relación había llegado a su fin.

En “X” comenzaron a circular memes y estados en donde los internautas se mostraron visiblemente consternados por tremenda noticia, incluso hubo quienes aseguraron que ambos actores habrían dejado de seguirse en Instagram, lo que avivó todavía más los rumores

Te puede interesar: Reportan que Sebastián Rulli y Angelique Boyer terminaron: esto se sabe

Alexa revela que administra la cuenta bancaria de su novio

[VIDEO] Alexa dice que su suegra es una metiche y dice que siempre se mete en la relación que tiene con Jair; revela que ella administra la cuenta bancaria de Jair.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli han logrado consolidar una gran pareja a lo largo de casi una década; sin embargo, en el mundo del espectáculo es normal que surjan rumores y especulaciones en torno a su romance.

¿Qué han dicho Angelique Boyer y Sebastián Rulli?

Hasta el momento ninguno se ha pronunciado al respecto, es por eso que a medida que transcurre el tiempo la incertidumbre crece, por ello todos se mantienen expectantes y a la espera de información que confirme o desmienta dicho rumor.

¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli siguen juntos?

Para terminar de una vez por todas con los rumores que aseguran que Angelique Boyer y Sebastián Rulli ya no están juntos, la guapa actriz compartió una publicación en su cuenta de Instagram que a los pocos minutos se hizo viral.

Te puede interesar: Alex Marín anuncia que se divorciará de su esposa y sus dos novias

En la imagen aparece Angelique Boyer junto a su novio Sebastián Rulli, esto acabó con los rumores que habían circulado en redes sociales. En la postal aparece la pareja disfrutando de sus vacaciones por la frontera que conecta a Argentina, Brasil y Paraguay.

Pero eso no fue todo, ya que Sebastián Rulli se hizo presente en la publicación de su novia y dejó en claro que está más enamorado que nunca: “Todo a tu lado es hermoso. Pero si además es hermoso por sí solo… a tu lado se convierte en espectacular. Amo viajar junto a ti y descubrir el mundo y lo que nos provoca”.

También te puede interesar: Adrián Di Monte estrena casa nueva después de ser afectado por el terremoto del 19 de septiembre de 2017.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×