La razón por la que el hermano de Ángela Aguilar no tolera a Christian Nodal

La presunta tensión entre el hermano de Ángela Aguilar y Christian Nodal podría generar conflictos dentro de la familia Aguilar.

Por: Luis Antonio Ortega Reynoso | Marktube
Venga La Alegría
Aseguran que el hermano de Ángela Aguilar no tolera a Christian Nodal.jpg
Crédito: Mezcalent

El romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal ha causado revuelo en las redes sociales, y parece que el cantante de regional mexicano tiene un desafío adicional: ganarse la aprobación del hermano de su novia.

De acuerdo con un video antiguo, el cual ha retomado vitalidad en los último días, se parecía que, Leonardo Aguilar, el hermano de Ángela, no tendría una buena impresión de Nodal. Dicho esto, a continuación te contamos los detalles.

Te puede interesar: “La vida no es totalmente bella”: Cazzu rompe el silencio sobre Christian Nodal y Ángela Aguilar con inesperado mensaje

Cazzu ya reaccionó a la relación de Nodal y Ángela, este es su comunicado

[VIDEO] Con serenidad, Cazzu ha lanzado un comunicado para aclarar algunos puntos después de que Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaran que tienen una relación.

¿Hermano de Ángela Aguilar no tolera a Christian Nodal?

Un video de hace seis años, perteneciente al podcast “El Show de Piolin”, ha sido objeto de análisis por parte de los internautas. En el mismo clip se puede observar a Nodal, Ángela y su hermano Leonardo conversando con el entrevistador; sin embargo, mientras Christian toma la palabra, el rostro de Leonardo se muestra incómodo, lo que ha llevado a los usuarios a especular sobre una posible tensión entre ambos.

También te puede interesar: Pepe Aguilar reacciona a la burlas sobre la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal

Los comentarios en el video que se encuentra en YouTube apuntan a una aparente falta de simpatía de Leonardo hacia Nodal. Uno de los comentarios más destacados afirma: “El hijo de Pepe Aguilar se nota que le tiene un coraje a Christian Nodal”.

¿Qué implicaciones podría tener esta situación?

Aunque solo se trata de especulaciones basadas en un video antiguo, la presunta tensión entre Leonardo Aguilar y Christian Nodal podría generar conflictos dentro de la familia Aguilar. Si el hermano de Ángela realmente no aprueba la relación, podría dificultar la aceptación del interprete de “Perdóname” en el círculo familiar. Por otro lado, si logran superar cualquier diferencia, sería un paso importante para consolidar la relación entre los cantantes.

Te puede interesar: Así serían los hijos de Christian Nodal y Ángela Aguilar, según la Inteligencia Artificial

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×