BELINDA_INSTAGRAM_FOTO_2022.jpg
06 enero 2022
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Belinda eleva la temperatura en Instagram con su primera FOTO de 2022.

Una foto en su cuenta personal de Instagram, dejó ver la espectacular anatomía de Belinda en los primeros momentos de este 2022.

Belinda publicó su primera foto de este 2022 en su cuenta personal de Instagram, donde luce una espectacular anatomía en los primeros instantes de este año que acaba de comenzar.

Posando de espaldas, la estrella pop subió su primera instantánea del año y dejó a todos sin aliento, luego de que se había desaparecido de las redes sociales unos días. Sin embargo, Belinda volvió con mucha energía y publicó la primera foto de este 2022, misma en la que camina por la playa sintiendo la brisa del mar.

Bajo el sencillo pie de foto “2022" y unos emojis de estrellas, la también actriz compartió la imagen donde se le ve luciendo un bikini multicolor de Moschino, mismo que contrasta con su tono de piel y los colores de la playa.

La publicación, en la que Belinda presume su bronceado y su cabello suelto en el caribe colombiano, alcanzó en pocas horas más de 400 mil ‘Likes’ y miles de comentarios por parte de sus seguidores, quienes halagan su silueta formada con deporte y dieta.

Te puede interesar: Michelle Salas está devastada por la enfermedad de un ser querido.

Belinda toma románticas vacaciones con Nodal

La cantante se tomó unas vacaciones con su prometido, el exponente del regional mexicano Christian Nodal, en las playas de Cartagena de Indias; ese video también es viral en la red.

En el visual, ambos disfrutan dentro de un jacuzzi mientras pasean en un yate por las costas colombianas. La pareja llegó a su destino turístico acompañada de los padres del cantante de regional mexicano y juntos pasaron unos días de descanso antes de volver al trabajo.

Además, también circularon unas imágenes de la pareja en el jacuzzi, mientras todos sus fans se preguntan si será este 2022 cuando por fin lleguen al altar y consoliden su amor.

También podría interesarte: Parecido de Christian Nodal con bebé de Kylie Jenner impacta en las redes. (FOTOS)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS