Bradley Cooper confiesa que no quería a su hija recién nacida

Bradley Cooper declaró en un podcast cuáles han sido sus sentimientos sobre su paternidad y las reacciones no tardaron tras las polémicas aseveraciones.

Por: Daniel Menes | TV Azteca Digital
Venga La Alegría
Bradley Cooper Lea declaraciones polémicas.jpg
Getty/Presley Ann

El actor estadounidense Bradley Cooper hizo una polémica declaración sobre su hija Lea en un reconocido podcast. El coprotagonista de A Star Is Born y quien fuera su pareja hasta 2019, Irina Shayk, recibieron a Lea en 2017 y, acorde con Cooper, le habría cambiado la vida desde entonces.

¿Qué fue lo que declaró Bradley Cooper?

Durante la charla en el podcast de Armchair Expert, el actor norteamericano de 49 años de edad, relató cómo fue el nacimiento de Lea y mencionó detalles íntimos sobre los sentimientos que él entonces experimentaba. Confesó que la pequeña Lea le habría salvado la vida pues asegura que sino fuera por ella, no sabe si él seguiría vivo.

Si no fuera por ella, no sé si seguiría vivo. Todo lo que hiciera le podía afectar y mi ADN me decía que ahora hay algo, alguien más importante que yo.

El reconocido actor norteamericano también explicó a su modo qué tan genial es tener un bebé.

Llega un día en el que ya no hay ninguna duda: tener un bebé es como una droga. Es absolutamente genial...

Te puede interesar: ¡Gigi Hadid y Bradley Cooper salen a las calles sin miedo!

¿Cuál fue el comentario polémico que hizo Bradley Cooper sobre su hija?

Sin embargo, también hizo una declaración que llamó la atención de los medios y de sus fans sobre los sentimientos que tuvo hacia su hija. Según Cooper, no tiene certeza de haber tenido una conexión importante con la pequeña Lea durante los primeros meses de vida. Incluso, cuenta Cooper, que no está seguro de haber sentido amor por ella en aquellos días.

Los primeros ocho meses ni siquiera sabía si en realidad quería a la niña. Es muy loco. También es cool. Estoy viendo a ésta cosa cambiar. Esa es mi experiencia, y estoy fascinado por ella. Amaba hacerme cargo de las cosas. ¿Pero moriría en su lugar si alguien apareciera con una pistola?

Eventualmente, las dudas y las inseguridades habrían desaparecido con el tiempo y ahora reconoce que le gusta ser padre y que ama a Lea sobre todas las cosas. Bradley Cooper ha puesto todo de su parte para darle su mejor versión a Lea.

¿Qué nominaciones tiene Maestro en los Oscar?

Bradley Cooper y Lea se dejaron ver en su más reciente premiere y trabaja con la mira puesta en los Oscar, donde Maestro está nominada en siete categorías: Mejor película, Mejor actor, Mejor actriz, Mejor guión original, Mejor fotografía, Mejor maquillaje y Mejor sonido.. Cabe mencionar que dicho largometraje está dentro del Top 10 de Películas del Año por la American Film Institute. En esta próxima entrega de premios, Bradley Cooper podría aprovechar el gran escaparate para aclarar alguna idea sobre las últimas declaraciones del podcast.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×