¿Cómo repartió su fortuna?: Bruce Willis hace su testamento.

El actor Bruce Willis decidió modificar su testamento tras haber sido diagnosticado con afasia y parece haber dejado desprotegidas a sus hijas con Demi Moore.

TV Azteca
Bruce Willis y Emma Heming Willis

El actor está pasando por un problema complicado de salud que le llevó a retirarse de los escenarios. Por lo tanto, a partir de ese momento, su vida ha cambiado tan considerablemente que Bruce Willis optó por realizar su testamento y repartir su fortuna, pues el actor tiene cinco hijas: Rumer, Tallulah, Scout, Mabel y Evelyn, las tres primeras que procreó con Demi Moore y las últimas dos, con su actual novia, Emma Heming. ¿Quién se quedó con la mayor parte?

¿Qué enfermedad tiene Bruce Willis?

El reconocido protagonista de la saga Duro de Matar padece afasia, una enfermedad que genera trastornos en el lenguaje y que se caracteriza por la incapacidad o la dificultad de comunicarse mediante el habla, la escritura o la mímica como resultado de lesiones cerebrales. Dicho padecimiento, ha ocasionado que Willis dejé la actuación y por lo tanto, haya decidido modificar su testamento.

¿Cómo repartió su fortuna Bruce Willis?

Comencemos diciendo que la fortuna de Bruce Willis está valuada en 250 millones de dólares, y que esa misma cantidad es la que iba a ser repartida entre sus cinco hijas, tanto las que tuvo con Demi Moore como las que tuvo con su actual pareja, Emma Heming, con quienes se les ha visto compartir íntimos momentos que han sido públicos a través de las redes sociales.

¿Existe un nuevo testamento de Bruce Willis?

Ahora bien, todo indica que el actor tuvo que hacer un nuevo testamento y los rumores establecen que hubo cambios sustanciales, pues sus tres hijas mayores: Rumer, Tallulah, Scout, que procreó cuando estuvo casado con Demi Moore recibirán un millón de dólares y además, poseerán sólo1% del patrimonio total.

Al respecto, algunas fuentes de Hollywood han afirmado lo siguiente: "él cree que Rumer, Scout y Tallulah han obtenido lo mejor que tiene para ofrecerles financieramente a lo largo de sus vidas. Además, ellas cuentan con el apoyo de su madre- Demi Moore-, cuya fortuna asciende a aproximadamente 200 millones de dólares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×