¿Qué pasó en el episodio 11 de hoy 12 de febrero en Café con Aroma de Mujer? Gaviota y Sebastián sellan su noviazgo

¿Te perdiste el episodio de hoy de Café con Aroma de Mujer? Gaviota y Sebastián sellan su noviazgo, mientras Lucía planea algo con Lucrecia contra la recolectora.

Por: Daniel Menes | TV Azteca Digital
Café con aroma de mujer
CAFÉ CON AROMA DE MUJER NOTA 11.jpg

En Café con Aroma de Mujer, Sebastián y Gaviota inician su primer viaje juntos; la joven va muy emocionada en el jeep cantando una canción. Al llegar a Salamina, queda deslumbrada con la belleza del pueblo. Lucrecia y Lucía llegan a la hacienda Casablanca. Aurelio le cuenta a Carmenza que Iván estaba preguntando por la Gaviota, y también le expresa que no cree que las cosas entre ella y el patrón vayan a funcionar.

Carlos Mario le pide a Pablo Emilio que convenza a Iván de seguir lavando dinero en las cuentas de la empresa. Eduardo llama a Lucía para decirle que tuvo que cerrar una de sus oficinas en Nueva York. Sebastián lleva a Gaviota a comer sushi; la joven hace un esfuerzo al pasar cada bocado y a él le parece graciosa la situación. Lucrecia le expresa a Marcela que ya no la necesita para el menú del matrimonio. Gaviota y Sebastián sellan su noviazgo poniéndose unas manillas que simbolizan su amor. Julia le pide a Iván que hagan la junta en la hacienda, ya que no quiere viajar a Bogotá.

Lucía le propone a Lucrecia que contraten a Gaviota como mesera el día del matrimonio. Sebastián le cuenta a Gaviota que su exnovia está en la hacienda y que será la madrina de la boda de Iván. Margarita y Aurelio tienen relaciones sexuales por primera vez. Sebastián y Gaviota llegan al hotel de Salamina; el joven carga a la muchacha y la lleva en sus brazos hasta la habitación. La cama está decorada con pétalos de rosas; Gaviota queda maravillada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×