En Café con Aroma de Mujer, Iván le dice a Pablo Emilio que hará lo posible para que Aura pase su carta de renuncia. Sebastián cuestiona a Lucrecia y a Lucía, les pregunta por qué buscaron recolectoras para que trabajaran de meseras en la boda. Marcela y Sebastián conversan sobre lo que sucedió en la junta; no creen que Javier fuera el responsable de las irregularidades financieras.
Gaviota le cuenta a Carmenza que Sebastián la invitó al matrimonio, y ultiman detalles sobre el vestido que usará. Lucía va al cuarto de Sebastián y se le insinúa, pero él le deja claro que no puede haber nada más entre ellos. Gaviota le pide a Margarita que la cubra de mesera en el matrimonio. Martha, la organizadora de la boda, le informa a Lucía que la chef no llegará. Julia le explica a Lucía que Iván y Lucrecia tienen que disculparse con Marcela y pedirle colaboración con el menú. Iván se disculpa con Marcela. La joven Vallejo y Lemarcus aceptan cocinar.
Sebastián llega a la boda agarrando la mano de Gaviota, y todos los invitados quedan en shock. Julia le reclama a Sebastián por lo sucedido, y le cuenta que Gaviota firmó una promesa de compraventa por la hectárea que nunca apareció en la lectura del testamento.