¿Qué sucedió hoy 28 de febrero en el capítulo 23 de Café con Aroma de Mujer? Sebastián acepta los cuidados de Lucía

¿Qué pasó hoy en Café con Aroma de Mujer? Sebastián cae enfermo y Lucía aprovecha para acercase a él, mientras que Iván ya planea un nuevo fraude en Café Élite.

Por: Daniel Menes | TV Azteca Digital
Café con aroma de mujer
CAFÉ CON AROMA DE MUJER NOTA 23.jpg

En Café con Aroma de Mujer, Pablo Emilio e Iván planean la próxima entrada ilegal de dinero. Aurelio le reclama a la Maracucha por haberle contado todo a Carmenza, y ella se disculpa. Carmenza va a la comisaría para aclarar que Gaviota no planeó el secuestro de Octavio, y al preguntar por la persona que denunció a su hija, el capitán Contreras le informa que Wilson ya fue liberado.

Lucrecia recibe llamadas mudas al teléfono fijo y empieza a desconfiar de Iván. Sebastián se enferma, y Lucía pasa la noche a su lado, cuidándolo. Iván le ordena a Aurelio vender el café especial en cereza. Gaviota llama a Carmenza para contarle que le aprobaron la visa. Sebastián le presta el dinero a Lucía y le prepara su desayuno favorito. Paula y Martín se citan para cenar y conocerse.

Pablo Emilio le dice a Iván que Carlos Mario debe exportar alguna marca de café para seguir lavando dinero sin levantar sospechas, y le recuerda el café especial de Octavio; deciden empacarlo mezclado con pasilla para rendirlo, y Carlos Mario acepta. Margarita invita a Arthur al bar de don Pedro, Aurelio siente celos. Elkin le sugiere a Gaviota que se quede en Nueva York.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×