¿Te perdiste el capítulo 26 de Café con Aroma de Mujer hoy 4 de marzo? Sebastián se entera de la verdad

¿Qué pasó hoy en Café con Aroma de Mujer? Al hablar con Carmenza, Sebastián se entera de lo que ha hecho su familia. Carmenza le pide que deje en paz a Gaviota.

Por: Daniel Menes | TV Azteca Digital
Café con aroma de mujer
CAFÉ CON AROMA DE MUJER EP 26.jpg

En Café con Aroma de Mujer, Sebastián busca desesperado a Gaviota por las calles de Nueva York; ella lo ve, pero se esconde. Al caer la noche, Gaviota se compra un perro caliente y el vendedor le dice que cerca al Central Park hay una mujer que ayuda a los latinos recién llegados. Sebastián le dice a Lucía que no pueden seguir juntos, pues está dispuesto a buscar a Gaviota hasta encontrarla.

Lucrecia le pide disculpas a Iván por haber desconfiado de él. Gaviota encuentra a Diana, la colombiana que ayuda a los latinos, pero ella no puede recomendarle un hotel que se ajuste a su bajo presupuesto. Bernardo regresa al gastrobar de Carlos luego de discutir con Julia, pues ella no está de acuerdo en que haya tomado distancia de Gabriela. Diana lleva a Gaviota a su negocio, un modesto café; Danilo, el esposo de Diana, deja que la recolectora pase la noche con ellos.

Lucrecia solicita una cita ginecológica, pues Iván la presiona para que quede embarazada. Gaviota le pide prestado el celular a Diana, llama a Carmenza, y le cuenta todo lo que ha sucedido. Olga se comunica con Lucrecia para informarle que llamaron del Hotel La Casona y que le están guardando la ropa interior que dejó en el baño; resurge su desconfianza y llora.

Diana conversa con Danilo y le pide que deje quedar a Gaviota con ellos quince días. Deciden ofrecerle trabajo preparando cafés. Sebastián, desesperado, llama a Carmenza para preguntar si Gaviota aún está en Nueva York, pero ella le pide que no vuelva a buscar a su hija. Lucrecia se comunica con Lucía, y luego de conversar sobre sus respectivos problemas, decide ir a visitarla a Nueva York.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×