En Café con Aroma de Mujer, Gaviota se destaca en el curso de café. La joven les explica a sus compañeros cómo cuidar los cultivos. Bernardo le informa a su mamá que se irá de la casa. Julia se disgusta. Iván lleva a Lucrecia al hotel La Casona, allí discute con la recepcionista por lo que le dijeron a su esposa. Lucrecia asume que todo fue un malentendido, se siente expuesta y decide retirarse del lugar.
Sebastián ve a Gaviota al otro lado de la calle. La joven se sube a un taxi para que Sebastián no la alcance, sin embargo, él se percata de que Gaviota estaba acompañada de Diana. Lemarcus le explica a Marcela que no podrán vivir juntos hasta que no ganen buen dinero. Él está pensando en ayudar económicamente a su familia. Sebastián va al café de Danilo y pregunta por Gaviota. Diana, quien regresa sola al lugar, le afirma a Sebastián que no conoce a la recolectora.
Marcia visita a Iván en la oficina. Pablo Emilio alerta a Carlos Mario. Danilo manda a publicar en la página web del café la foto de Gaviota cantando, anunciando un evento musical. Álvaro ve la foto y le envía el link a Sebastián. Carlos Mario llega de sorpresa a Café Élite, Marcia ya no estaba allí. Lemarcus y Marcela cocinan para un importante chef en el gastrobar de Carlos. Carlos Mario le ordena a Marcia no volver sola a Café Élite. Iván le pide a Lucrecia que asesore a Marcia con la compra del apartamento.

![Logo de Azteca UNO [KEY]](https://tvazteca-tvazteca-prod.web.arc-cdn.net/resizer/v2/HM5EO6UQ55AGPPPYEOAPCABUZE.png?auth=0eca3e21ffb8490885f70505e70b99f594d0144cebb7a3b21d9671b39819bf12)
![Logo de Azteca 7 - Principal [KEY]](https://tvazteca-tvazteca-prod.web.arc-cdn.net//resizer/v2/DMKVCXUC55ACNEWEA3DFQD5VWM.png?auth=fb6254b0f420cddce1fbb22b496e2a4f035751f495499454f779d1a8d2b97c62)









