En Café con Aroma de Mujer, Sebastián y Julia discuten, él no está de acuerdo en que Lucía viva en la casa Vallejo. Lemarcus se va al bar de don Pedro, este le cuenta a Vicky que terminó su relación con Marcela. Leonidas le cocina a Gaviota y a Carmenza, las motiva a adaptarse al cambio. Marcela le pide a Aurelio que la lleve al pueblo para buscar a Lemarcus, lo encuentra en el bar bailando con Vicky.
Pablo Emilio llama a Sebastián para que le firme urgente el primer trámite de exportación. Leonidas instala una oficina en su casa, la idea es trabajar allí hasta que Gaviota dé a luz, luego de eso alquilarán una oficina formal. Iván lleva a Lucrecia a conocer la nueva casa, a ella le parece un poco grande y extravagante.
Leonidas le obsequia una máquina de coser a Carmenza. Paula y Martín comprarán el antiguo apartamento de Iván y Lucrecia. Bernardo le explica a Carlos que no podrá ofrecerle nada sentimental. Julia, Lucía y Sebastián regresan a Colombia. Gaviota asiste a su primera cita ginecológica, su estado de salud está perfecto. Carlos Mario regresa a la casa con Marcia, ella sospecha que su esposo tiene otras amantes. Sebastián exige conocer la finca cafetera de Carlos Mario antes de firmar los documentos de exportación.

![Logo de Azteca UNO [KEY]](https://tvazteca-tvazteca-prod.web.arc-cdn.net/resizer/v2/HM5EO6UQ55AGPPPYEOAPCABUZE.png?auth=0eca3e21ffb8490885f70505e70b99f594d0144cebb7a3b21d9671b39819bf12)
![Logo de Azteca 7 - Principal [KEY]](https://tvazteca-tvazteca-prod.web.arc-cdn.net//resizer/v2/DMKVCXUC55ACNEWEA3DFQD5VWM.png?auth=fb6254b0f420cddce1fbb22b496e2a4f035751f495499454f779d1a8d2b97c62)









