FOTOS | El "Capi" revela el significado que tiene Snoop Dogg y MS en su matrimonio
El presentador de televisión habla sobre las dos bandas que no solo han marcado su vida, sino su matrimonio. Te contamos.
ver fotos

Si hay alguien del medio del entretenimiento que está enamorado “hasta los tuétanos”, ese es el “Capi” Pérez.

El presentador de televisión nunca ha escondido su amor por “Hola Enfermera”.

A lo largo de los años Pérez ha revelado detalles sobre cómo inició su romance.

Incluso ha contado que se conocieron a través de las redes sociales.

“Hola Enfermera” por su parte ha revelado que las platicas con el “Capi” eran a través de mensajes privados.

Pero, ella no le reveló su identidad de manera inmediata porque en el fondo no tenía intenciones de involucrarse con el presentador de televisión.

Razón que hizo pensar al “Capi” que detrás de “Hola Enfermera” había un hombre.

Sin embargo, las pláticas entre ellos fueron más allá y cuando ella abrió su cuenta de Instagram, ¡Pérez cayó rendido de amor por la creadora de contenido!

Pese a que sus pláticas eran largas e ininterrumpidas, la pareja se conoció en un restaurante, ¡y todo fue por casualidad!

El “Capi” la invitó a un concierto de Snoop Dogg.

Ella, después de que su madre la animó a ir al concierto, manejó varios kilómetros para encontrarse con el presentador.

Hecho que quedó muy marcado para el “Capi”.

Durante una charla con “DaBreak!”, el “Capi” contó que Snoop Dogg tiene un significado muy especial en su vida.

Porque fue durante un concierto con Snoop Dogg que le dio su primer beso a su esposa.

“Cuando yo vi a Snoop Dogg en vivo en México conocí a mi esposa”, contó.

Y agregó “nos besamos mientras cantaba Snoop Dogg”.

Pero no solo Snoop Dogg es especial, también lo es la banda MS.

Porque mientras él y “Hola Enfermera” escuchaban a la MS, el presentador le pidió matrimonio.

“Cuando le pedí matrimonio estaba escuchando “Mi razón de ser” de la banda MS”, contó.

Con el paso del tiempo, Snoop Dogg y la banda MS tuvieron una colaboración.

“Hubo un momento en que Snoop Dogg y MS se unieron para crear ‘La Maldición’”.

“Esa canción básicamente es mi matrimonio”, explicó.

Detalle que el “Capi” no había contado con detalle.

En redes aseguran que el presentador y la creadora de contenidos conforman una de las parejas más queridas por el público.

La pareja lleva más de cinco años de matrimonio y este año se convertirán en padres por primera vez.