Cazzu anuncia su regreso a la música y ¿prepara algo contra Belinda?

Después del nacimiento de su pequeña hija Inti, Cazzu anunció que volverá con todo a la música y muchos especulan que lanzará algo contra Belinda.

Por: Javier Arroyo | Marktube
cazzu-anuncia-regreso-musica-sacara-algo-contra-belinda.jpg

Julieta Emilia Cazzucheli, mejor conocida como Cazzu o la ‘Nena Trampa’, se encuentra más feliz que nunca, y a solo cinco meses de haberse convertido en madre de Inti, fruto del amor con al cantautor sonorense Christian Nodal, la argentina ha anunciado su regreso a la música y los estudios de grabación.

Te puede interesar: FOTOS | Cazzu echa por tierra rumores de segundo embarazo con sexy pose

Su decisión de retomar la música se da a dos semanas de que Belinda estrenara su más reciente sencillo, “Cactus”, el cual marcó su regreso después de una década de no lanzar nada nuevo. Cabe mencionar que este tema fue una especie de catarsis para la española, quien le lanzó algunas pedradas al intérprete de “Botella tras botella”, “Ya no somos ni seremos”, “Vivo en el 6", “Cumbión dolido”, entre muchas otras.

¡El imitador de Christian Nodal nos acompañó a jugar Mata la Canción!

[VIDEO] ¡En Venga La Alegría es tiempo de la diversión al lado de los conductores y sus mejores dinámicas!

¿Cazzu es la reina del trap?

Cazzu ha sabido posicionarse en el mundo de la música y ya hay quienes la consideran la reina del trap, ya que, actualmente cuenta con 8.7 millones de oyentes al mes en Spotify y más de 2,400 visualizaciones en YouTube.

También te puede interesar: Cazzu rompe el silencio con impactante foto tras versión de que está embarazada

¿Qué se sabe sobre su regreso a la música?

La última vez que Cazzu se subió a un escenario fue en 2023 cuando en la Movistar Arena de su natal Argentina donde presumió su embarazo, desde entonces ha estado alejada cuidando de su pequeña hija, aunque tuvo algunas pequeñas participaciones.

Recientemente Cazzu compartió una historia en su cuenta de Instagram en donde aparece dentro de un estudio de grabación, lo que deja en claro que está de regreso en la música y que ya está cocinando algo en el horno.

Te puede interesar: Cazzu y Christian Nodal desatan sospechas sobre posible boda

Además de eso, la cantante argentina compartió otra historia en la que aparece una rata dentro del agua y la acompañó con el siguiente texto: “Mi proceso creativo es tocar fondo”. Cabe mencionar que cada 14 de febrero la ‘Nena Trampa’ ha lanzado un tema nuevo; sin embargo, este 2024 dejó esperando a todos sus fans, ¿será que en su música nueva incluirá algo sobre Belinda?

¿Cómo reaccionaron las redes?

Este anuncio generó gran revuelo entre sus fans, quienes así reaccionaron en redes sociales: “Que venga ya porque ya me aburrieron los simples mortales”, “Vuelve mi reina”, “Espero que destroce a Belinda con este nuevo tema”, “Te necesitamos jefa”, “Un trap con Nodal con tiradera a Belinda”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×