Chuponcito: Giran orden de aprehensión en su contra por acusaciones de acoso sexual.

En medio de la fuerte polémica legal que tiene desde hace varios años, Chuponcito no se presentó a una audiencia por el caso de acoso sexual en su contra.

Por: Luis Madrid | Marktube
Chuponcito: Giran orden de aprehensión en su contra por acusaciones de acoso sexual.

Desde hace un par de años, José Alberto Flores, mejor conocido en el mundo de la comedia como Chuponcito, ha estado en el centro de la polémica, pues tiene diferentes problemas legales que se han ido agravando con el paso del tiempo.

Te puede interesar: Alfredo Adame explota contra Platanito por chiste sobre Debanhi.

Todo esto comenzó con las acusaciones de acoso sexual en su contra por parte de su exrepresentante Carla Oaxaca, quien en más de una ocasión ha declarado a los medios de comunicación y las autoridades correspondientes que el comediante la intentó besar y tocar en contra de su voluntad en 2017.

¿Cómo ha sido el proceso de Chuponcito?

El proceso legal en contra de Chuponcito ha tenido varias vertientes, pero durante los primeros meses del 2023, el comediante fue vinculado a proceso por el delito de acoso sexual.

Chuponcito ha sido citado en varias ocasiones por las autoridades, pero no se ha presentado, por lo que este miércoles 7 de junio se ha girado una orden de aprehensión en su contra.

El comediante habría faltado a la audiencia que tenía esta mañana, donde se iba a determinar si existían los elementos suficientes para proceder en su contra, pero el payaso aseguró que tenía problemas de salud, por lo que fue hospitalizado.

También te puede interesar: Chuponcito vive el momento más complicado tras acusaciones de acoso.

Hasta el momento, Chuponcito no se ha manifestado en sus redes sociales, tal y como lo había hecho en otras ocasiones. Por su parte, la defensa de Carla Oaxaca se mantiene firme en su solicitud de justicia y reparación del daño.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×