¿Cómo activar el modo amarillo en WhatsApp?

En la actualidad, todas las personas quieren estar dentro de las tendencia del momento, por lo que deben saber cómo poner el modo amarillo de WhatsApp.

Por: Martín Digregorio| Marktube
¿Cómo activar el modo amarillo en WhatsApp?

Las redes sociales, permanentemente ofrecen novedades y las mismas pueden ser de tu simpatía o no. Dicho eso, comencemos a contarte cómo puedes activar el modo amarillo en WhatsApp.

Este espacio perteneciente a Meta, el mismo que administra lo concerniente con Facebook como Instagram y Threats, se ha ido renovando mucho desde hace un par de años. La realidad, es que necesitaba un lavado de imagen ante el público que perdía como por la falta de renovación.

#WhatsApp es una de las #RedesSociales más utilizadas, pero... ¿Sabes cómo prevenir un #Hakeo?

[VIDEO] ¡Aquí te lo decimos!

Te puede interesar: Estas son las nuevas funciones de WhatsApp: ¿Cómo activarlas?

¿Cómo activar el modo amarillo en WhatsApp?

Comencemos expresando que, lo primero a hacer es ingresar a Google Play, desde ahí descargar la aplicación Nova Launcher. A partir de esto contarás con un programa que te permita cambiar el estilo del escritorio de tu smartphone y con ello dispondrás de la posibilidades de diseñar tus propios iconos.

Al momento en que lo tengas, deberás ir a tu navegador favorito y buscar el correspondiente ícono de WhatsApp en amarillo y en PNG. Es necesario tener en cuenta que esto es necesario que sea transparente para que la imagen se optimice.

Cuando haya pasado eso, procede a abrir el Nova Launcher para definir la forma en que quieres ver tu smartphone. Ese es el momento donde hay que arrastrar la aplicación de WhatsApp a la parte principal de tu celular.

También te puede interesar: ¿Cómo enviar una ubicación falsa en WhatsApp? ¡Te lo contamos!

Para las instancias finales, puedes presionar nuevamente el ícono y seleccionar Aplicaciones, Foto y elegir la imagen que antes descargaste. Después hay que definir el tamaño y pulsar en Listo, desde ahí se implementará el Modo Amarillo en WhatsApp modificando su logo a un estilo nuevo. Y claro, recuerda que puedes cambiar la tonalidad del ícono de la app las veces que quieras.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×