Alejandro Fernández se muestra como un papá orgulloso con su hijo Alex Fernández Jr.; descubre lo que dijo.

El hijo de ‘El Potrillo’ ha decidido continuar con la profesión de su padre y abuelo. ¿Lo mejor de todo? En el género ranchero.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Uno de los apellidos que significa talento musical en México es Fernández. Esta dinastía esta encabezada por Vicente Fernández, uno de los grandes interpretes de nuestro país. Durante mucho tiempo se especuló quien podría ser su heredero y resultó serlo su propio hijo: Alejandro.

Son muy raros los casos en donde el talento salta a una tercera generación; sin embargo, aquí lo ha logrado el hijo de El Potrillo: Alex Fernández Jr.

Te podría interesar: Yuri habla acerca del romance que le hubiera encantado tener con Luis Miguel y de su próxima bioserie.

Si bien, Alejandro Fernández prefiere mantener su vida privada lejos de los focos de atención, de vez en cuando deja atrás eso y ahora habló sobre su hijo y su faceta de cantante. Estas declaraciones las hizo para un medio de circulación y lo hizo conmovido:

Me da mucho gusto, me siento súper orgulloso, porque además de que le está yendo bien, no es que nosotros tengamos que estar atrás de él, pero sabe que nos tiene y nos busca cuando nos necesita

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Destaca que la incursión de Alex Fernández Jr. tomó a El Potrillo por sorpresa, pues desconocía aquellas metas que su hijo tenía:

Ni siquiera me había avisado nada, yo me había ido de vacaciones y cuando volví me dijo: ‘Mira, te voy a enseñar algo en lo que mi abuelo me ayudó, mi tata me ayudó a grabar, es nada más para nosotros, para tenerlo aquí en la familia’

Luego de escuchar la pieza, en la que su abuelo Don Chente le ayudó, Alejandro Fernández quedó anonadado, pues era más que obvio que la intención de su hijo era convertirse en un cantante profesional de ranchera.

‘A mí no me van a dar atole con el dedo’, entonces le pregunté a mi papá y él me contestó: ‘No, no, no, la verdad es que quedó tan bien grabado que de mi compañía van a venir a escucharlo, y tal parece que están interesados en firmarlo’

El Potrillo no tuvo de otra más que aceptar el destino, no sin antes recordarle lo cansado que puede llegar a ser una figura pública: el acoso de los medios podría llegar a ser demoledor.

Finalmente, Alejandro Fernández confesó que están buscando unirse las tres generaciones para sacar un tema juntos, con el fin de alimentar más la emoción de los fanáticos de este trío de talentos.

También te puede interesar: Desde cirugías de Pedro Sola hasta poner en riesgo la vida: Anécdotas de ‘Ventaneando’ tras 24 años de vida.