Yuri habla acerca del romance que le hubiera encantado tener con Luis Miguel y de su próxima bioserie.

Como muchas mujeres, entre famosas, la jarocha confiesa que durante un tiempo estuvo detrás del amor del hijo de Luisito Rey, Luis Miguel.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La talentosa cantante mexicana, Yuri, abrió su corazón y confesó que estuvo detrás de los huesos de Luis Miguel, pero que jamás se dio nada entre ellos. Todo esto se estará hablando en su próxima bioserie, la cual, revelará su vida personal y cómo se fue desenvolviendo en el mundo de la fama.

Te puede interesar: VIDEO: Conoce la lujosa mansión donde vivirá el Príncipe Harry y Meghan Markle, tras su separación de la realeza.

En entrevista con Grupo Imagen, la jarocha contó acerca de lo guapo que era el Sol de México, y que la mayoría de las mujeres siempre estuvieron buscando una oportunidad con el intérprete de La Incondicional. No existía ninguna famosa que dijera que no se sentía atraída por él y, dejó muy en claro que, ella siempre quiso ser su novia.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por TV Azteca.

Por otro lado, dio a conocer que el libreto de la serie que estará contando momentos importantes de su vida ya está terminado, pero se ha atrasado, esto porque no se han iniciado las grabaciones por falta de actriz que le dé vida a la veracruzana.

Los cambios que se han hecho han sido por parte de la empresa con la que firmó contratos, así que el comienzo del rodaje está en manos de ellos y no de la intérprete de La Maldita Primavera. También aclaró que esta serie será únicamente para contar su vida, el inicio de su carrera y las personas que estuvieron con ella, apoyándola en todo momento.

No pretende hablar mal de nadie, ni de sus relaciones íntimas, pues hay que recordar que lleva alrededor de 25 años con su esposo, Rodrigo Espinoza. Aunque el personaje de Luis Miguel sí estará apareciendo en el contenido visual que tiene preparado para todos sus fans y aquellos que han estado siguiendo su carrera al pie de la letra.

También te puede interesar: Desde cirugías de Pedro Sola hasta poner en riesgo la vida: Anécdotas de ‘Ventaneando’ tras 24 años de vida.

Por el momento, la fecha de estreno se desconoce, ya que primero se tendría que terminar la grabación, pero es una buena noticia saber que Yuri estará contando su vida a través de su serie biográfica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×