Familia de Valentín Elizalde se opone a la serie que quiere publicar ‘Tano’ Elizalde. ¡Esta es la razón!

En entrevista con Venga La Alegría, Azucena Avilés, expareja de Valentín Elizalde, expuso las razones por la que las hijas del cantante se niegan a la serie.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Faustino Tano Elizalde, primo de Valentín Elizalde, tiene avanzados trece capítulos de la bioserie de El Gallo De Oro bajo la producción del empresario grupero Pepe Garza.

Jamás me había atrevido yo a hacer esto, pero llegó el momento de la justicia y la verdad y queremos hacer un documental

Te puede interesar:
FOTO: Así pasó las horas previas Julio Preciado antes del trasplante de riñón que recibió en Guadalajara.

Tano, el único sobreviviente del atentado en el que murió Valentín Elizalde, ha tenido problemas legales para lanzar la serie sobre su primo, aunque tiene la aprobación de las fans.

Problemas legales por conflictos familiares

En entrevista exclusiva con Venga La Alegría, Azucena Avilés, mamá de Valentina, hija de Valentín, explica que las tres hijas son las herederas del nombre e imagen del intérprete de Vete Ya, asesinado el 25 de noviembre de 2006.

Tienen que autorizar (las hijas) y su postura es un rotundo ‘no’ a que Tano publique la serie

Azucena Avilés aseguró que la familia ya está trabajando de manera legal el asunto de la serie no autorizada.

Las hijas de Valentín Elizalde, junto con su abuelita, también están interesadas en filmar una serie o una película, pero alejada del escándalo y las mentiras de otras personas, dijo Avilés.

Ver esta publicación en Instagram

Salud plebes #ValentinElizalde #ElGalloDeOro

Una publicación compartida por Valentin Elizalde Valencia (@valentinelizalde_oficial) el

La mamá de Valentina Elizalde adelantó que a las niñas les mortifica que se pueda publicar una serie no autorizada sobre su papá, cambiándole el nombre para evitar la restricción legal.

Valentín Elizalde sufrió un atentado al terminar una presentación en la Feria Expo Reynosa 2006. En el incidente, también murieron su chofer Reynaldo Ballesteros y su representante Mario Mendoza Grajeda. Su primo, Fausto Tano Elizalde, solo resultó herido.

También te puede interesar:
¡Sorpresa! Descubre qué emblemático boxeador visitó a Vicente Fernández en su rancho de Guadalajara.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×