¡Sorpresa! Descubre qué emblemático boxeador visitó a Vicente Fernández en su rancho de Guadalajara.

Vicente Fernández recibió la visita de un boxeador con el que coincidió en un ring durante una batalla del pugilista.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Hace unos días el cantante Vicente Fernández tuvo una gran visita en su casa de Guadalajara, el famoso rancho “Los Tres Potrillos”, pues un boxeador se animó a visitarlo después de no verse por mucho tiempo.

Mientras que algunas figuras públicas han aprovechado sus vacaciones de esta época para visitar playas, pueblos mágicos u otros lugares, el boxeador mexicano Julio César Chávez decidió dar una vuelta por el majestuoso rancho del Charro de Huentitán, ubicado a las afueras de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Te puede interesar: VIDEO: Carlos Trejo golpeó a youtuber Rey Grupero, que intentó darle pastelazo ¡Acabó ensangrentado!

La visita quedó registrada en una foto que publicó en sus redes sociales la leyenda mexicana del boxeo. En esta se ven a los dos personajes junto con otra fotografía que guardó un emblemático momento que vivieron juntos hace ya unos años.

El recuerdo se trata de cuando Vicente Fernández fue el elegido para cantar el Himno Nacional de México durante la pelea que tuvo Julio César Chávez contra Héctor Macho Camacho. Y la publicación en general la acompañó con el siguiente texto:

Vine a visitar a Vicente Fernández, amigo, hermano y familia. Recordamos viejos momentos. Y aquella vez que canto por única vez el Himno Nacional en la pelea contra ‘Macho’ Camacho. La verdad seguimos igual de guapos

El cantante Vicente Fernández ya se encuentra inactivo dentro de su carrera musical; sin embargo, causó conmoción hace unos meses cuando volvió a subir al escenario durante la ceremonia del Grammy Latino, donde compartió el micrófono con su hijo Alejandro Fernández y su nieto Alex.

También te puede interesar: VIDEO: Flor Amargo es detenida en centro de Guadalajara en medio de show callejero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×