David Beckham causa furor en Monterrey

Vaya revuelo que provocó el exfutbolista inglés, David Beckham, durante su visita a Monterrey para el duelo entre el Inter Miami y Rayados.

Por: Javier Arroyo | Marktube
david-beckham-causa-furor-monterrey.jpg
Crédito: TV Azteca

Vaya alboroto que se vivió en San Pedro Garza García con la llegada del exfutbolista y superestrella David Beckham, presidente del Inter Miami de la Major League Soccer (MLS), quien visitó Monterrey por el partido de la Concachampions.

Tras arribar en su jet privado junto con su hijo Cruz, el exfutbolista del Manchester United, Real Madrid, PSG y Milán hizo una parada en un conocido restaurante donde disfrutó de una buena cerveza y comida tradicional como tacos y chile piquín, tal como presumió en sus redes sociales.

Te puede interesar: Pedro Fernández nos aclara por qué dejó el mundo de las telenovelas

¿Cómo fue el paso de David Beckham por Monterrey?

En las imágenes captadas difundidas por Ventaneando se puede ver al exjugador sentado con sus acompañantes y disfrutando de una excelente comida. De igual modo, aprovechó para tomarse fotos con algunos comensales presentes.

El Spiceboy también se tomó el tiempo para autografiar algunas camisetas, balones y demás objetos que sus fanáticos llevaron consigo para obtener la firma del exfutbolista del Real Madrid. Lo que más llamó la atención fue que comió chile piquín.

También te puede interesar: Guillermo Pous explica la demanda contra uso de imagen de María Félix

¿Cómo trató David Beckham a sus fans?

Por supuesto, la noticia de la llegada de la exsuperestrella del balompié provocó que sus fanáticos acudieran a dicho lugar para tratar de tomarse una foto con él.

Pero su vista no paró ahí, pues el exfutbolista se metió hasta la cocina donde saludó a los empleados del lugar y se tomó fotos con todos y cada uno de ellos.

Te puede interesar: Familia del amor colombiano de María Félix muestra pruebas de la relación

¿Cómo fue su salida del restaurante?

Por último, David Beckham y su hijo salieron del restaurante en medio de una multitud de fanáticos y por supuesto nuestras cámaras de Ventaneando estuvieron ahí. Al preguntarle si estaba emocionado por este juego entre el Inter Miami y los Rayados de Monterrey, David respondió que “sí lo estamos, gracias”.

Finalmente, Cruz Beckham logró llegar a su vehículo en un accidentado encuentro con los fans, pero haciendo gala de humildad, se dio tiempo para constatar que nadie saliera lastimado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×