¡Ed Sheeran se declara todo un fan de Olivia Rodrigo!

Ed Sheeran se dejó ver como todo un fan de la cantante Olivia Rodrigo al conocer no sólo sus canciones, sino hasta sus producciones discográficas.

Por: Carolina Loaiza | TV Azteca Digital
Venga La Alegría
Ed Sheeran fan de Olivia Rodrigo
Crédito: Getty Images/Frazer Harrison/Winslow Townson

En pleno podcast, Ed Sheeran reveló lo mucho que disfruta escuchar música de Olivia Rodrigo, y aprovechó la entrevista para elogiar, sobre todo, los dos últimos álbumes de la estadounidense.

Will Smith y Martin Lawrence explican cómo es trabajar con Paola Núñez

[VIDEO] Will Smith y Martin Lawrence se encuentran en la Ciudad de México para promocionar su nueva cinta ‘Bad Boys: Hasta la Muerte’.

¿Por qué Ed Sheeran es fan de la música de Olivia Rodrigo?

El cantante británico se ha consolidado como uno de los cantautores más aplaudidos y galardonados en los últimos años, lo que destaca aún más su gusto por la música de Rodrigo, pues habló en general de algunos artistas que él resalta sobre los demás, y al momento de hablar de Olivia Rodrigo mencionó ‘Driver’s License’ como un sencillo debut muy sólido.

Creo que ambos discos, ‘Guts’ y ‘Sour’, no se pueden omitir. Es simplemente, como disco, un gran disco

Además, se dio tiempo de hablar de Britney Spears y su tema ‘Baby One More Time', asegurando que es una de las dos o tres mejores canciones jamás escritas.

¿Quién es Olivia Rodrigo?

Olivia Rodrigo es una cantante estadounidense que comenzó su carrera en el mundo del espectáculo en programas televisivos con los que comenzaba a sonar su nombre en la industria.

En 2021 lanzó el sencillo con el que debutó en la música, ‘Driver’s License’, con el que rompió varios récords y la convirtieron en una de las baladas más vendidas de ese año.

Actualmente es reconocida a nivel mundial gracias a su talento y colaboraciones que la han colocado como una de las cantantes femeninas de las que podemos esperar más cada año.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×