FOTO: ‘Bebeshita’ consiente y enamora a sus millones de fans en Instagram con atrevido y sensual bikini.

Daniela Alexis siempre está activa en sus redes sociales, pues tiene 2.3 millones de seguidores en su Instagram, que siguen cada su día a día.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

La talentosa cantante e influencer, Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita, enamoró a sus millones de seguidores de Instagram al enseñar su cuerpo en diminuto bikini amarillo.

Te puede interesar:
FOTOS: ‘La Bebeshita’ muestra que tiene un estilo único y te mostramos sus mejores looks en Enamorándonos.

La consejera en el programa Enamorándonos, sin duda, siempre enciende las redes sociales con su belleza y sensual figura, por lo que esta ocasión no fue la excepción con una sexy fotografía en donde muestra sus mejores atributos, misma que se hizo viral en las plataformas digitales.

Con un diminuto bikini mientras esta recargada en un carro de forma muy sensual fue la manera en que la también estrella de Tik Tok dio un golpe de autoridad para demostrar que sigue vigente pese a la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

¿Te gusta el juguete nuevo? Últimamente me gusta los rápidos y rudos me siento toreto…

Además, compartió junto con la fotografía un video en donde está conduciendo el carro a toda velocidad, con lo que La Bebeshita presumió que le gusta la adrenalina de la velocidad.


Rápidamente sus fieles seguidores no tardaron en darle mucho amor a la foto, pues ya cuenta con más de 60 mil corazones rojos en tan solo unas horas que la subió y cientos de comentarios en donde le hacen muestras de amor, cariño y muchos elogios a la consejera de amor.

También te puede interesar:
FOTOS: La Bebeshita sorprende a sus fans con unas imágenes en las que aparece disfrazada de banana.

Daniela Alexis, siempre esta activa en sus redes sociales, pues tiene 2.3 millones de seguidores en su Instagram, pues su gran participación en el programa Enamorándonos ha logrado que se gané el cariño de las personas, además, de ser una excelente cantante e influencer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×