¿La extrañas en Enamorándonos? Te dejamos las mejores fotos de Serrath para que olvides la cuarentena.

Isis Serrath la consejera del programa Enamorándonos es sin duda una muestra de sensualidad y atrevimiento en cada foto.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

La guapísima y sensual consejera del amor en el programa Enamorándonos, Isis Serrath, eleva la temperatura con cada una de sus publicaciones de su cuenta de Instagram, haciendo que sus seguidores se enamoren de ella.

Te puede interesar:
Serrath de ‘Enamorándonos’ muestra sus sensuales atributos en Instagram y sus millones de fans enloquecen.

No solo por ser una mujer empoderada sino por la belleza que resalta en cada una de sus fotos, para no olvidar a la gran consejera del amor te mostramos sus impactantes publicaciones que te dejarán sin palabras ante tanta sensualidad.

Hace unos días público en su Instagram una imagen en donde resalta su belleza. En la publicación aparece su rostro en blanco y negro resaltando sus hermosos labios y su mirada atrevida.

Ver esta publicación en Instagram

Soy un amor, con mal carácter y con ojeras. 🖤

Una publicación compartida de Isis Serrath (@serrathoficial) el

A principio de mes decidió elevar la temperatura con una fotografía que dejo al descubierto su sensualidad, al utilizar un minishort de leopardo en color negro y una blusa con un escote que logró dejar sin palabras a su más de un millón de seguidores.

No hay que olvidar la impresionante fotografía que compartió utilizando un vestido rojo con un tremendo escote, dejando al descubierto sus mejores atributos y su sensualidad.

Ver esta publicación en Instagram

Red ‼️

Una publicación compartida de Isis Serrath (@serrathoficial) el

En una ocasión le cuestionaron mucho si se había operado los senos, por lo que la guapísima Serrath no dudo ni un segundo en encender su Instagram y compartirle a sus seguidores una imagen donde esta con una blusa de tirantes luciendo unos pechos de impacto.

Sin embargo, el día que flechó por completo a sus seguidores fue cuando dejo todo al descubierto, al compartir una imagen en donde solo trae un bikini dibujado, haciendo resaltar lo sexy que es, pero lo divertida que también puede llegar a ser.

No hay duda de que eleva la temperatura con sus imágenes.
Isis Serrath la consejera del programa Enamorándonos es sin duda una muestra de sensualidad.

También te puede interesar:
Isis Serrath: Una crítica que se caracteriza por tener el corazón de piedra pero con una belleza que te va a derretir.Isis Serrath: Una crítica que se caracteriza por tener el corazón de piedra pero con una belleza que te va a derretir.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×