Bebeshita lanza un poderoso mensaje en Instagram para ayudar a sus seguidoras a tenerse amor propio.

La querida Daniela Alexis quiere que sus fans aprendan a tener amor propio, tal como ella ama cada parte de su cuerpo, corazón y mente.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Bebeshita disfruta mucho de compartir imágenes en las que muestra sus atributos, pero también nos ha impactado con el poder de sus mensajes, en los que nos invita a tenernos amor propio, tal es el caso de la reciente foto que compartió en su Instagram.

Te puede interesar:
Bebeshita muestra en Instagram su figura de impacto, en un diminuto bikini que no deja nada a la imaginación.

Daniela Alexis quiere que este mensaje se lo repitan todas las mujeres que la siguen, y las que no también, pues no hay nada más importante que aprendernos a amar; amar nuestras virtudes y también nuestros defectos.

En la foto podemos ver a la crítica de Enamorándonos, posando sentada sobre la arena y al fondo el mar y una pequeña ola rompiendo muy cerca de donde ella está. El bikini de color verde esmeralda resaltó las curvas del talento de Azteca Uno.

Repite conmigo... Soy fuerte, soy valiosa, soy feliz, soy grandiosa, soy hermosa, soy una chi*****. Repítelo todas las veces que sean necesarias hasta que automáticamente sonrías y digas: ‘venga a lo que sigue’

Sus seguidores no pudieron evitar llenarla de comentarios en los que admiten que la guapa Daniela Alexis cuenta con una belleza única, pero también con una personalidad que ha encantado a todos, convirtiéndola en una de las favoritas del programa encargado de ayudar a las personas a que encuentren el amor.

Hace unos días la Bebeshita confesó lo mucho que extrañaba a sus fans y más poder estar conviviendo con ellos y cantándoles mientras ellos hacen lo coros, pero a pesar de la situación que se está viviendo a causa del coronavirus por el mundo, ella sigue en contacto con sus seguidores y los consiente con sexys fotos.

También te puede interesar:
FOTO: Bebeshita de Enamorándonos comparte inédita imagen de su infancia y enternece a las redes sociales.

En la semana la guapa crítica mostró que estaban sanitizando su departamento para desinfectar cada rincón y no correr el riesgo de tener algo contaminado con el virus actual.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×