Conoce al arcángel Gabriel, el ángel que protege a las mujeres embarazadas, los bebés y los niños.

Estas son las cualidades del arcángel Gabriel, protector de las mujeres embarazadas, los bebés y los niños. Descubre cómo y para qué invocarlo.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

El arcángel Gabriel es a quien Ariadna Tapia, la Angelóloga de Enamorándonos, invocó para realizar el ritual de fertilidad, porque es el ángel protector de las mujeres embarazadas, los bebés y los niños.

También es conocido como el arcángel de los medios de comunicación. Guiará a los periodistas y comunicadores a conducirse con ética y responsabilidad ante su audiencia.

Te puede interesar:
Este es el poderoso ritual de Enamorándonos que necesitas hacer con tu pareja si aún no han podido embarazarse.

Según la Angelología, el arcángel Gabriel ayuda al alma del bebé a aceptar su cuerpo desde el vientre materno. Y acompaña a las mujeres durante el parto.

Si tienes problemas para comunicarte de forma correcta con quienes te rodean, invócalo, pues favorece la buena comunicación entre las personas.

Éste es el arcángel de la pureza y si le ofreces una oración podrás recurrir a su bondadosa ayuda y llenarte de su amor.


Puedes invocarlo rezando:

Glorioso Arcángel Gabriel, fortaleza de Dios, príncipe entre los espíritus angélicos, representante del Altísimo, que fuiste escogido para anunciar a la Santísima Virgen de la Encarnación: yo te suplico que ruegues a Dios por mí, para que logre gozar el fruto de la redención divina en la gloria del Cielo. Amén

Al arcángel Gabriel se le celebra cada 24 de marzo. Puedes encenderle una vela de color blanco para sentir su presencia en tu hogar.

También te puede interesar:
Conoce los beneficios de la ‘hora de oro’ y cómo propiciar el apego materno de un recién nacido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×