Enamorándonos se suma al paro de mujeres con la ausencia de Carmen Muñoz, las críticas y las amorosas.

En un #DíaSinMujeres, Adal Ramones condujo el programa ante la ausencia de Carmen Muñoz. Todos los hombres ¡hasta el Pollo! estuvieron vestidos de morado.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Enamorándonos también se sumó a un #DíaSinMujeres por lo que Adal Ramones intentó conducir el programa en sustitución de Carmen Muñoz.

Al transcurrir algunas dinámicas con los amorosos y el mismo Adrián Cue, Adal Ramones aceptó que era muy difícil intentar ocupar el lugar de Carmen:

Los zapatos sí quedan grandes, eres una gran profesional y haces el programa como solo tú podrías hacerlo. Quise apoyar el movimiento y probar el subi-baja de emociones que es tremendo. Solo alguien con tu profesionalismo puede hacerlo

Te puede interesar:
Esta fue la razón por la que Carmen Muñoz, conductora de Enamorándonos, rompió en llanto durante el programa.

  • Los expertos lograron sensibilizarse con el movimiento

El sexólogo Juan Carlos Acosta aseguró que vivir el día sin mujeres era una reflexión y confrontación muy fuerte, pues hasta este momento logran imaginar su vida sin las mujeres.

No somos empáticos con las personas que lo viven como una realidad (…) Quiero reconocer a las mujeres que están en mi vida. Para mí, la vida se me va en imaginar que mi madre no pueda estar un día en mi vida. No imagino que las mujeres que más amo desaparecieran

  • Una llamada telefónica que se corta

Adrián Cue recibió una llamada telefónica “que se cortó", fue entonces que Adal Ramones le pidió que imaginara que al otro lado del auricular ya no podría escuchar nunca más a Ari, su hija de 11 años.

Con lágrimas en los ojos y visiblemente emocionado, el conductor de Enamorándonos dijo que no es el padre biológico de Ari, pero que se ha hecho cargo de ella con el mismo amor y responsabilidad como si fuera suya.

Explicó que Ari es una niña muy fuerte, quien lo ha llenado de fortaleza en los momentos más difíciles de su vida y que no podría vivir sin ella.

  • Un portal musical

Un trío interpretó Morenita, la canción favorita de Teresita Martínez, la mamá de Adal Ramones, quien murió en septiembre de 2015 víctima de cáncer.

El conductor recordó que su papá solía llevarle serenata a su mamá con trío y esa canción era la favorita de sus padres.

También te puede interesar:
Las críticas amorosas generan una polémica pelea; Serrath llora tras las fuertes señalizaciones de Bebeshita.

Entre otras dinámicas, los amorosos compartieron a cuál de las amorosas admiran y hablaron sobre las enseñanzas que les permiten.