Serrath recibe una emotiva visita en el programa Enamorándonos y una invitación fuera de lo normal.

La crítica amorosa volvió a vivir un momento emotivo durante el programa gracias a unos invitados especiales que acudieron para visitarla.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

La atractiva Serrath se ha convertido en una de los emblemáticos personajes de Enamorándonos, pues su carácter y su esencia hacen diferente cada uno de los programas; sin embargo, recibió una emotiva visita e invitación que salía de lo cotidiano.

No cabe duda que la crítica amorosa siempre se ha mostrado con un carácter fuerte y poco accesible, pues busca no salir dañada por otras personas. Aunque, ya dejó ver su lado más oculto: el tierno y emotivo.

Te puede interesar:
Carmen Muñoz habla en Enamorándonos sobre el paro nacional de este 9 de marzo y comparte un contundente mensaje.

Hace unas semanas, recibió un portal con el que no logró contener las lágrimas, pues Betty, una niña con discapacidad la visitó ya que, para ella, la crítica amorosa es un ejemplo a seguir por siempre mostrarse fuerte ante todas las circunstancias.

Además, hace unos días Serrath mencionó que extrañaba a la pequeña Betty, por lo que pidió ayuda a la producción para poder encontrarla de nuevo y salir por segunda ocasión con ella, ya que se la había pasado increíble con la menor.

Ahora, durante la transmisión de este jueves se llevó otra sorpresa porque su amiga Betty volvió a visitarla en el foro de Enamorándonos. Pero no iba sola, pues también fueron amigos de ella, quienes pertenecen a la fundación Alegrando Sonrisas en México A.C.

Asimismo, fue invitada para asistir a las instalaciones del Instituto Nacional de Pediatría, pues para todos se ha convertido en una figura de inspiración por la forma en que siempre se comporta ante los problemas de la vida.

Pero no fue la única, pues también se sumaron algunos amorosos para hacer labores sociales dentro de este lugar y tener un momento de convivencia con los niños que son atendidos en dicho instituto.

Claro que los amorosos no dudaron en aceptar y todos dijeron que les encantaría ser parte de esta aventura de buenas acciones.

También te puede interesar:
Lizbeth Rodríguez hace un auténtico y sensual baile en su cuenta de Tiktok y sus fans enloquecen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×