Este es el poderoso ritual de Enamorándonos que necesitas hacer con tu pareja si aún no han podido embarazarse.

Si al igual que los amorosos Montse y José Carlos deseas tener un bebé, no esperes más y sigue este exclusivo ritual de fertilidad que te recomienda la angelóloga Ariadna Tapia.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Los amorosos Montse y José Carlos desean tener un bebé, por lo que la angelóloga Ariadna Tapia les propuso hacer el ritual de fertilidad que a continuación te presentamos:

Ver esta publicación en Instagram

Ya estamos en @enamorandonostv por @aztecauno ponle esta tarde.

Una publicación compartida de Ariadna Tapia (@ariadnatapiaok) el

Antes de empezar el ritual, es recomendable invocar con tu pareja al rayo blanco del arcángel Gabriel, el ángel de la Anunciación, ya que su energía purísima y de muy alta frecuencia los ayudará a potenciar su deseo de ser padres.

Te puede interesar:
¿Qué pasó en el primer capítulo de ‘Hola Bebe’? La Bebeshita muestra su lado musical.

1.- En este ritual de fertilidad el hombre debe tomar entre sus manos una vela rosa y la mujer una vela blanca.

2.- En un plato con tierra o semillas, que representan la fertilidad, coloquen sus velas muy pegaditas con una frase contundente sobre lo que cada uno pone de su parte para lograr embarazarse.

3.- Con una vela verde invoquen la energía de la Creación para que se manifieste “aquí y ahora como un bebé fruto del amor de la pareja”.

4.- En el mismo plato coloca un huevo, que simboliza el nacimiento de una nueva vida, y flores blancas que aportarán la pureza.

Por último, coloquen todos los elementos en la cabecera de su cama durante nueve días seguidos, en representación de los nueve meses de gestación. Este ritual debe hacerse en una noche de luna llena.

VUELVE A VER AQUÍ EL RITUAL DE LA FERTILIDAD

También te puede interesar:
Juicio de Lupita convoca a seguidores de la amorosa para mostrar su apoyo y evitar que se vaya del programa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×