VIDEO: Serrath sorprende tras aceptar una cita con Gerry, quien le dio un detalle con ayuda de sus amigos.

La crítica amorosa es de las más duras para dar una cita, pero tal parece que ya llegó alguien que la convenció para salir a conocerse.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Sin duda, Serrath se ha convertido en toda una mujer dura, por lo que pocos han logrado convencerla para tener una cita; pero todo indica que eso ya acabó porque nos sorprendió tras aceptar salir con Gerry, quien la conmovió con un detalle que le dio con ayuda de sus amigos.

A lo largo de la estancia de esta amorosa, han sucedido varias cosas en su vida, las cuales la han dejado marcada, por lo que prefiere cuidar de su corazón antes de que salga dañada sentimentalmente.

Por esta razón, Isis, que es su segundo nombre, no ha tenido muchas citas, aunque sí se ha visto flechada, por ejemplo, con Adrián Cué, con quien tuvo una historia hace unos ayeres, la cual no llegó a concretarse.

Te puede interesar:
Enamorándonos y su público hacen regalo a Adrián Cué; el conductor de enseña cómo es su tratamiento médico.

Finalmente, su emblemática participación dentro de Enamorándonos, le dio la oportunidad de ser crítica amorosa, pero en estos días volvió al lado de los amorosos como castigo por faltar al programa sin avisar.

Ante esto, ha tenido varios portales amorosos, los cuales ha rechazado porque ningún flechado logra conquistar su duro corazón. Sin embargo, este martes la situación dio un giro completo tras conocer al nuevo valiente que fue en busca de una oportunidad, Gerry.

Durante el portal se hicieron algunas preguntas para tener una introducción de quienes son y de sus gustos en general, entre otras cosas. Finalmente, el portal desapareció y se encontraron cara a cara.

Ya que bajaron con Carmen Muñoz, los amigos de Gerry hicieron una intervención antes de que Serrath diera a conocer su decisión; mencionaron que le habían compuesto una canción y comenzaron a interpretarla.

Gerry también le cantó e, incluso, se escucharon a algunos amorosos ayudándole con los coros. Sin más ni menos, la crítica decidió aceptar la cita amorosa. Esperemos que le vaya muy bien durante esta aventura.

Ver esta publicación en Instagram

¡Serrath tuvo un portal muy original!👏🏼😳 #DondeHuboFuego

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el

También te puede interesar:
Enamorándonos es testigo de un portal especial con Waldo, quien hace llorar todos los amorosos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×