Yuza, de Enamorándonos, vive trágico momento tras ser expulsada del programa; así vivió su experiencia como amorosa.

Carmen Munoz llamó a Yuza para darle la noticia que cambiaría su vida dentro del programa, siendo así que todo el público quedó consternado.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

La amorosa Yuza vivió un trágico momento, pues fue expulsada de Enamorándonos durante la transmisión de este miércoles, por lo que la conductora Carmen le pidió el corazón que la identificaba como participante.

La conductora le pidió a Yuza que pasara al frente con ella ya que necesitaba darle una noticia; sin más ni menos, ella le hizo saber que era expulsada del famoso programa por ciertas acciones que había cometido en estos días.

Sin embargo, Carmen comentó que por respeto al público no daría a conocer las faltas que había cometido Yuza, aseguró que éstas habían sobrepasado y violado las leyes del programa, las cuales se les dan a conocer a los participantes cuando ingresan a éste.

Te puede interesar:
Adrián Cué, conductor de Enamorándonos, será castigado tras faltar a la programación. Entérate de los detalles.

Por su parte, la ahora examorosa quedó consternada tras recibir la noticia porque ya tenía tiempo buscando una oportunidad en el amor; pero no mencionó nada al respecto y accedió a salir del foro.

Una de las cámaras la acompañó hasta la salida del foro, donde se le vio a Yuza con los ojos llorosos y a punto de llorar, así que sólo dejó su micrófono y se marchó. Las causas no se dieron a conocer.

Yuza había pasado por varios conflictos durante su estancia en Enamorándonos, además de que, varias veces, se le ofreció terapia tras la falta de seguridad que presentaba desde sus inicios y que poco a poco la venció con ayuda de los especialistas que hablaban con ella.

También tuvo varias citas, la cuales no lograron concretarse porque no terminaba convencida con lo que sus flechados le podían ofrecer, razón por la que también recibió terapia ya que su seguridad no la dejaba tener más acercamientos con ellos.

Su último conflicto lo vivió con su compañera Karime, con quien tenía una complicada relación. Así que ambas fueron invitadas a un ejercicio de terapia con el cual podrían limar sus asperezas.

También te puede interesar:
Bebeshita tiene una cita totalmente diferente; ahora fue acompañada por su hermano Alan tras sufrir decepción amorosa.