Adrián Cué, conductor de Enamorándonos, será castigado tras faltar al programa. Entérate de los detalles.

El emblemático conductor faltó el lunes pasado, por lo que ahora enfrentará las consecuencias, según lo mencionó Carmen Muñoz.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

El conductor de Enamorándonos, Adrián Cué, faltó a la transmisión el lunes pasado por lo que ahora será castigado y deberá enfrentar lo que su compañera y la producción le otorguen como amonestación.

Cué se ha convertido en un importante personaje de Enamorándonos, pues también tuvo su historia dentro de éste, ya que en varias ocasiones se le vio involucrado con una de las críticas amorosas: Serrath.

Hace unos años, tenían una cierta conexión que sorprendió a los seguidores del programa, pero ésta no avanzó, pues ninguno de los dos decidió tener más acercamientos, aunque sí intercambiaron algunos besos robados frente a las cámaras.

Te puede interesar:
Serrath revive la sensación de portal amoroso tras ser castigada en Enamorándonos; Adrián Cué también podría ser castigado.

Hubo una ocasión en la que Serrath le robó un beso a Adrían Cué, mientras que este también aprovechó otra ocasión para tener la misma acción, incluso, llegó a ser tan intenso que ambos cayeron al piso.

Por otra parte, esta semana será castigado el conductor tras faltar al programa del lunes pasado; Serrath pidió justicia y que lo castigaran, pues a ella también la sancionaron por haber faltado hace unos días.

En tanto, Carmen Muñoz le aseguró que compondrá una canción junto con El Pollo, además de que tendrá un portal, al igual como lo tuvo Serrath pero que rechazó tras no llenar sus expectativas a la primera.

Sin duda, más de una flechada querrá aprovechar para ir a un portal con Adrián Cué, pues es uno de los conductores más atractivos, según lo deja ver en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 800 mil seguidores.

El guapo conductor, quien también se dedica a la actuación y al canto y aprovecha cada oportunidad para mostrar sus atributos, los cuales son halagados en cada comentario que dejan sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz viernes a todos! Bendiciones

Una publicación compartida por 𝑨𝒅𝒓𝒊𝒂́𝒏 𝑪𝒖𝒆 (@adriancueof) el

También te puede interesar:
“Estoy salada en el amor”: Bebeshita habla sobre las personas que se han cruzado en su vida amorosa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×