Érik Rubín rompe el silencio por primera ocasión en torno al comunicado en el que su amiga Sasha Sokol advierte al productor Luis de Llano que se verán en los tribunales, a un mes de haber revelado en sus redes sociales que fue abusada sexualmente por éste cuando era todavía menor de edad.
Te puede interesar: Erik Rubín muestra su apoyo a Sasha Sokol tras denunciar abuso.
Pasando a otros temas, Érik Rubín celebró el éxito del primer concierto de Cumbia Machine Tour en la Arena Monterrey.
Érik Rubín siempre le ha mostrado su apoyo a Sasha Sokol
Recordemos que desde que se reveló la noticia sobre el abuso de Luis de Llano sobre Sasha Sokol, Érik Rubín mostró su apoyo, aunque aseguró que se enteró de la situación mucho tiempo después y no por su amiga, sino por un tercero.
También te puede interesar: ¿Erik Rubín participará en la gira ‘Perrísimas’ junto a Paulina Rubio y Alejandra Guzmán?


![Logo de Azteca 7 - Principal [KEY]](https://tvazteca-tvazteca-prod.web.arc-cdn.net//resizer/v2/DMKVCXUC55ACNEWEA3DFQD5VWM.png?auth=fb6254b0f420cddce1fbb22b496e2a4f035751f495499454f779d1a8d2b97c62)








