Esta es la manera correcta de hacer el frasco de la abundancia

Expertos en rituales han dado a conocer que existe una poderosa forma de atraer prosperidad y abundancia a nuestra vida, la cual consiste un frasco energético.

Por: Guadalupe Mendoza | Marktube
Predicciones y Rituales 2024
Esta es la manera correcta de hacer el frasco de la abundancia
arthon-meekodong

Atraer la abundancia a nuestro hogar puede ser uno de los principales objetivos de los rituales que se realizan desde hace miles de años pues esto nos garantiza no pasar por la carencia y asegurarnos de que siempre tendremos comida, dinero y prosperidad en nuestro hogar.

Por ello, expertos en esoterismo y espiritualidad han revelado que existe algo denominado como frasco de la abundancia el cual se encuentra relacionado con la cultura del Feng Shui y se trata de un ritual que utiliza siete granos esenciales que nos permitirán atraer la riqueza y la prosperidad a nuestra vida o nuestros negocios.

La Bruja Zulema ayuda a una chica que quiere recuperar a su padre

[VIDEO] Una chica mandó su caso, asegurando que la nueva pareja de su padre se los quiere quitar, la Bruja Zulema le recomienda qué hacer ante este caso.

Así creas el frasco de la abundancia para atraer riqueza a tu vida

De acuerdo con lo revelado por expertos en Feng Shui, el frasco de la abundancia debe contener diferentes elementos que se relacionan con energías positivas pues así podrás atraer la prosperidad a tu vida con ayuda de los siete granos que comúnmente suelen utilizarse tanto en la cocina oriental como en la gastronomía occidental.

El garbanzo es el primer grano que debe contener este frasco pues está relacionado con la armonía, la unión y la abundancia. También debemos incluir la lenteja pues se asocia con energías positivas y con la atracción del dinero. Y agregar el frijol ya que representa la estabilidad económica.

Es muy importante incluir trigo en nuestro frasco de la abundancia pues representa la prosperidad. Por otro lado, también demos agregar arroz ya que se relaciona con la abundancia. El mijo representa la salud y la buena fortuna y las semillas de girasol lo positivo y la vitalidad.

Una vez conseguidas todas las semillas deberemos purificar un frasco con el humo de un incienso y después agregar una hoja de laurel dentro de él. Finalmente debemos introducir tres monedas y las semillas en el siguiente orden: lentejas, arroz, frijoles, semillas de girasol, garbanzo y trigo y cerrar el envase para comenzar a atraer abundancia a nuestra vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×