La numerología es una práctica espiritual relacionada con la astrología que se basa en la creencia de que el mundo astral y el terrenal pueden conectarse a través de códigos numéricos, por lo que el ver frecuentemente cifras como el 444 puede ser más que una coincidencia, un mensaje de nuestros ángeles de la guarda.
Lo anterior se debe a que cifras espejo son consideradas como números angelicales, los cuales tienen una conexión profunda con el universo y nos pueden enviar ciertos mensajes para ayudarnos a afrontar algo que está por venir o para brindarnos un consejo en situaciones difíciles.
El número 444 posee un significado espiritual importante y especial dependiendo del lugar en donde lo encontremos y el momento de la vida por el que estemos pasando.
¿Tu hijo/a no quiere trabajar? Nuestra Bruja Zulema tiene la solución
El significado del 444, según la numerología
Expertos en numerología han revelado que, si eres una de las personas que frecuentemente se encuentra con la cifra 444, es importante que prestes atención al mensaje que te envían los ángeles pues está relacionado con lo positivo y con el fortalecimiento de tu interior.
La cifra 444 tiene que ver con la manifestación positiva y con la ley de atracción pues se considera que, al encontrarla frecuentemente en direcciones de la calle, en la hora del reloj, o en cualquier otro lugar, eso que hemos deseado por tanto tiempo está a punto de volverse realidad como una forma de recompensa por nuestra determinación y perseverancia.
La numerología también revela que ver estos dígitos son una forma de comunicación de nuestros ángeles guardianes quienes nos recuerdan que siempre nos protegen y que nuestra vida se encuentra en paz vibrando rodeada de una energía positiva pues hemos tomado las decisiones correctas que nos han puesto en el lugar que merecemos.
Por último, el 444 nos recuerda que debemos cuidar de nuestra salud física y mental y que tenemos que manejarnos por la vida con una energía y actitud positiva ante las dificultades ya que eso nos ayudará en nuestro desarrollo personal y nos atraerá paz y prosperidad.