Skip to main content

Eugenio Derbez descarta cualquier controversia con Guillermo del Toro.

Luego de varias semanas de estar viviendo un complicado proceso de recuperación, Eugenio Derbez nos regaló sus primeras declaraciones sobre su accidente.

Eugenio Derbez, reacciona a la polémica que hace unos días se suscitó en redes sociales a raíz de que Guillermo del Toro se ofreció a financiar las estatuillas del Ariel para que la próxima edición del premio no se cancele, debido a falta de presupuesto.

Te puede interesar:José Eduardo Derbez reveló que no es atrevido al momento de ligar.

Y es que en uno de los mensajes emitidos por el director mexicano se leía:

En exclusiva para Ventaneando, Eugenio no cree que se trate de una postura en contra de su trabajo, sino que el mensaje del director mexicano se malinterpretó.

Eugenio Derbez platica por primera vez sobre su aparatoso accidente.

Y, por vez primera Eugenio habló con un medio de comunicación sobre su accidente, admitiendo que afortunadamente vivió para contarlo, pues el desenlace pudo haber sido trágico.

También te puede interesar: Alessandra Rosaldo rompe el silencio sobre la recuperación de Eugenio Derbez.

CONTENIDO RECIENTE