¿José Eduardo será mejor padre que Eugenio Derbez?

Eugenio Derbez habló para los medios sobre el bebé que esperan Paola Dalay y José Eduardo; no dudó en asegurar que su hijo será mejor padre que él.

Por: Daniel Menes | TV Azteca Digital
Venga La Alegría
José Eduardo Eugenio Derbez mejor padre.jpg

A pocos días de que José Eduardo Derbez y su pareja, Paola Dalay, anunciaran que se estrenarán como padres, las reacciones de la familia no se han hecho esperar. Y es que Eugenio Derbez fue abordado por la prensa recientemente y no pudo evitar mostrarse emocionado y conmovido por la reciente gran noticia.

Eugenio dijo estar muy contento por el momento que están viviendo José Eduardo y Paola y contó que, aunque él se enteró antes de la gran noticia, espero a que José Eduardo y Paola decidieran dar la noticia en los medios.

¿Cómo se enteró Eugenio Derbez que será abuelo?

El próximo abuelo no reparó en contar los pormenores a los medios pues contó con lujo de detalle cómo fue que él y Alessandra recibieron la noticia. José Eduardo los citó en un restaurante para, supuestamente, darles un regalo atrasado de navidad. Al momento de despedirse fue que José Eduardo les dio una caja con la prueba de embarazo.

Cabe mencionar que Eugenio también reveló que no creía que José Eduardo tuviera tantas ganas de ser papá, pero que lo ve muy feliz y que, incluso, ya le ha pedido consejos. Además, apuntó que esta situación ha hecho que José Eduardo y él estén más unidos que nunca.

¿Qué dijo Eugenio sobre la paternidad de José Eduardo?

Eugenio no dudó en asegurar que José Eduardo será un gran papá y subrayó que José Eduardo será mejor papá que él. Cabe mencionar que en repetidas ocasiones, los hijos de Derbez se han pronunciado sobre la ausencia de Eugenio durante su infancia, debido a la carga de trabajo.

Él va a ser un gran papá. Yo creo que va a ser mejor papá que yo.

Eugenio también dijo que ser abuelo es una bendición y no ocultó sentirse raro pues su hija más pequeña tiene apenas 9 años, Aitana.

Siento como si tuviera otra hija o como si ya tuviera otra nieta con Aitana.

Las muestras de cariño hacia los Derbez por la noticia de José Eduardo y Paola Dalay siguen inundando las redes sociales y muy probablemente, los nuevos padres nos mantendrán al tanto en sus redes sobre la llegada del nuevo miembro de la familia Derbez. ¡Enhorabuena!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×