FOTOS | Revive mejores momentos de la Pre Fusión de La Isla
Revive los mejores momentos de la Pre Fusión, donde un equipo tuvo que desaparecer para siempre de La Isla y sus integrantes fueron divididos en otros.
ver fotos
-
Los desafiantes llegaron a una nueva ciudad, Esmirna, quien fue testigo del gran acontecimiento de la Pre Fusión en La Isla.
-
Con los equipos ya listos, Lukini procede a darles la bienvenida a la nueva ciudad y lo que fue la última misión por el emblema.
-
Antes de comenzar la misión, Diego le regala a Silverio un calcetín para decirle que es libre y puede hablar, metiéndose con la vida privada de todos.
-
¡Comienza la misión! Lukini les da un acertijo y los Intensos adivinan primero, dándoles la ventaja en el reto. La respuesta fue libro.
-
Son los primeros en encontrar el objeto y clasificarlo, estos tenían que ver con los emblemas de la temporada, llevándose el primer punto.
-
Posteriormente los Rebeldes se apresuraron y le entregaron a Lukini el siguiente objeto catalogado, siendo correcto empatan con los naranjas.
-
Teniendo las respuestas más frescas consiguen llevarse los verdes su segundo punto adivinando el objeto clasificado.
-
Los Intensos no se querían quedar atrás y por fin encuentran su siguiente objeto que clasificaron y resulto correcto.
-
Al final, los Rebeldes lograron conseguir el objeto y este resulto correcto por lo que se llevaron el último emblema de la temporada.
-
¡Llegó la Pre Fusión! Y lamentablemente los Desconocidos fueron el equipo con menos emblema perdiendo su color y playera.
-
Mau fue el primer elegido para separarse de su equipo y debió colocar su playera en la fogata.
-
Los Intensos al azar ganaron escoger al único integrante que se les iba a unir, escogiendo a Mau como su nuevo compañero.
-
Era el turno de los Rebeldes de escoger a sus compañeros, el primero en ser elegido fue Eduardo.
-
Seguido de Diana, estos fueron los integrantes que los Rebeldes quisieron elegir primero.
-
Alba y Chispa fueron los participantes que no fueron elegidos primero, por lo que, Lukini les da la noticia que deberán pelear en una Última Batalla para obtener su lugar en los Rebeldes.
-
Por último y para dar el cierre de un equipo que dejó huella en sus participantes, Lukini le predio fuego a la fogata con las playeras del extinto equipo.
-
Es momento del Juego por los territorios y ahora al ser solo dos equipos, Playa media desapareció.
-
Intensos y Rebeldes tuvieron que recorrer varios obstáculos en donde tenían que ir recogiendo los bloques en las alturas.
-
Con mucho equilibrio los participantes iban avanzando, ya que si los bloques caían no podían seguir hasta que el bloque estuviera nuevamente en su lugar.
-
Al llegar a la parte final del juego, los participantes debían colocar los bloques a lo alto de los postes y así obtener el punto, el cual fue el caso de los Rebeldes.
-
En una nueva ronda, los Intensos estaban teniendo muchos problemas para encontrar la manera de que sus bloques no cayeran.
-
Los Intensos encontraron la manera de hacer todo más rápido y así consiguieron el punto empatando con los verdes.
-
En otra ronda los Rebeldes llevaban la delantera y no querían irse nuevamente a Playa Baja, volviendo a ganar un punto.
-
Un punto más y los verdes obtendrían la anhelada Playa Alta, quitando a los Intensos de su racha.
-
Con su nuevo equipo recientemente formado los Rebeldes consiguieron las llaves de Playa Alta.
-
El momento en que Alba y Chispa se enfrentaron en la Última Batalla para quedarse o ser el próximo desterrado de La Isla.
-
Los desafiantes debían apilar los cubos con los tamaños diferentes sin colocar el mismo tamaño juntos.
-
El viento era un gran impedimento para que la torre pudiera quedarse parada y los desafiantes tuvieron que empezar varias veces.
-
Alba logró armar la torre que debía permanecer parada por 5 segundos. Siendo la ganadora y desterrando de La Isla a Efraín “Chispa” Velarde.
-
Al ganar la Última Batalla, Alba volvió al color que la vio crecer, evolucionar y odiar a sus compañeros, afirmando que no se va a dejar más de Fernando y Diego, teniendo que soportarla.