Hace algunos días, una tía de Ginny declaró muy segura que Daniela Parra había sido abusada por su padre, Héctor 'N', quien fuera acusado por su otra hija, Alexa, de abuso sexual y corrupción de menores. Una declaración bastante fuerte claramente.
Ahora quien sale a hablar es un primo de Ginny Hoffman, un joven que relató el terrible y oscuro pasado de su familia. Se trata de Spencer Hoffmann, quien decidió abrirse durante la grabación de un podcast.
¿Quién es Spencer Hoffman, primo de Ginny?
Spencer Hoffman actualmente es un joven experto en desarrollo humano. Un joven empresario experto en negocios, marketing digital, inversiones, educación financiera y liderazgo.
A los 12 años, Spencer Hoffman fundó su primera empresa, y a los 18, inauguró su primera pizzería. A los 19 años, logró vender su primera suma de un millón de pesos, y a los 24 años, alcanzó su primer millón de dólares en ganancias.
¿Qué declaró Spencer Hoffmann, primo de Ginny?
Spencer Hoffmann relató que se enteró hace unos años que su padre era un violador y pederasta, esto dicho y contado por una persona bastante cercana a la familia. Además, dijo que esa fue la causa por la que su padre se habría suicidado.
Además, Spencer agregó que su madre no estaba enterada de lo que su padre había hecho, y que se habría enterado casi al mismo tiempo en el que él lo hizo; hecho que le ayudó a cambiar su perspectiva, pues ella se sentía culpable por la muerte de su papá.
Narró que su padre se suicidó cuando él tenía tres años, su mamá se quedó con cuatro hijos y sintiéndose culpable, debido a que su papá se encargó de acusarlas a ella y a su hija mayor; incluso la mujer vivió con depresión durante años, hasta que él mismo le reveló todo de lo que se había enterado.
Te puede interesar: ¡Más y más problemas para Danna y su insistencia por cambiar su nombre en plataformas!










