A ocho meses de estar en prisión preventiva, Héctor "N" se quedó sin abogado y su futuro parece incierto en el Reclusorio Oriente.
El actor ya no tiene defensor legal, tras ser señalado por su hija menor Alexa Parra de presuntamente haber sido abusada sexualmente de los 6 a los 14 años.
Desde el 25 de febrero, José Luis Guerrero dejó el cargo al saber que no hay posibilidad de que se le remunere su trabajo, pues en este momento se enfrentarán a una etapa donde se requiere de mayores gastos.
"Presenté mi renuncia a la defensa legal de Héctor, no terminé mal ni con Héctor, ni con su hija. Es una diferencia de estrategia en los gastos que se necesitan para diversos periciales porque estamos viviendo una etapa de contestación en la acusación y que tiene que ser redimida a través de audiencia", dijo el abogado a El Universal.
Te puede interesar: Julión Álvarez sufre accidente camino a su concierto en Jalisco.
La Fiscalia General de Justicia de la Ciudad de México formalizó delitos
Fue le pasado 2 de febrero cuando la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México formalizó delitos contra Héctor "N", al ser probable responsable de abuso sexual en contra de una persona menor de 12 años de edad.
"El Ministerio Público está formalizando los delitos que a su parecer se cometieron y ahora viene una parte probatoria", dijo el defensor legal.
A partir de ahora, el abogado ya no podrá emitir un comentario acerca del caso, ni intervenir en el asunto de alguna forma.
"Jamás cobré un peso, yo estaba probono, jamás tuve una ganancia de este asunto, lo hice por apoyar a Héctor y su hija a través de un vínculo que tengo de amistad con la madre de su hija (Daniela)", cerró el defensor.
También podría interesarte: Así recuerda Amanda Miguel a Diego Verdaguer a un mes de su muerte.