Skip to main content

Esta es la esperanza que tiene Héctor “N” tras ser sentenciado a 10 años y 6 meses de prisión.

La noche de ayer, Héctor "N" fue sentenciado a 10 años y 6 meses de prisión por el delito de corrupción de menores, pero su defensa afirmó que todavía hay esperanza.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Sentencian a Héctor “N” a 10 años y 6 meses de prisión por corrupción de menores.

¿Todavía hay esperanza en el caso de Héctor “N”?

Fueron cinco horas de audiencia y las noticias para Héctor “N” no fueron las que esperaba. Sin embargo, Dany Parra quien estuvo ausente y la abogada del actor Samara Ávila, no se quedarán cruzadas de manos.

¿A qué se debió la presencia de un miembro de la Comisión Nacional de Derechos Humanos dentro de la audiencia definitiva de Parra?

¿Cuál fue el mensaje de Héctor “N” para sus seguidores?

Antes de concluir la entrevista, la abogada de Héctor y Dany Parra hizo hincapié del mensaje que el actor mandó a toda la gente y medios que creen en él, después de la resolución del juez.

También te puede interesar: Así reaccionó Daniela Parra a la sentencia de Héctor “N”.

CONTENIDO RECIENTE