Skip to main content

Estos serán los horarios del Metro y Metrobús para el 15 y 16 de septiembre.

Las celebraciones por las fiestas patrias van a ocasionar cambios en el horario de servicio del transporte público de la Ciudad de México.

Estos serán los horarios del Metro y Metrobús para el 15 y 16 de septiembre.

Las fiestas patrias están a unas cuantas horas de comenzar y por eso, en esta ocasión, te mencionamos los horarios en los que estará disponible el transporte público de la Ciudad de México.

Durante las fiestas patrias se tendrá un horario especial durante los días 15 y 16 de septiembre de 2022. Por las festividades en la Ciudad de México, el Metro y el Metrobús han informado que van a tener cierres en algunas estaciones por el tradicional desfile militar.

Te puede interesar: Estos son los apellidos que están en peligro de extinción en México.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) ha informado que el 15 de septiembre el servicio operará con normalidad, pero para el próximo 16 de septiembre, el Metro tendrá horario de día festivo, es decir, que va a dar servicio de las 7:00 y hasta las 24:00 horas.

La estación de Zócalo-Tenochtitlan estará cerrada desde el martes y hasta nuevo aviso, por las festividades.

Los horarios del Metrobús para el 15 de septiembre.

En lo que respecta al Metrobús, este tendrá modificaciones en el servicio de las líneas 1, 3, 4, 6 y 7. Las rutas 2 y 5 operarán con normalidad y su operación habitual se restablecerá al término del desfile del 16 de septiembre.

La línea 4 no tendrá servicios en las estaciones Delegación Cuauhtémoc y México Tenochtitlán durante todo el día. A partir de las 16:00 horas dejará de dar servicio la Ruta Sur de Buenavista a San Lázaro.

En la línea 6, a partir de las 16:00 horas el servicio tendrá un desvió en su ruta normal, por lo que quedarán sin servicio las estaciones La Villa, Delegación GAM, Hospital Infantil La Villa y De los Misterios.

La Línea 7 tendrá la misma situación, por lo que van a quedar sin servicio las estaciones Delegación GAM y De los Misterios.

Los horarios del Metrobús para el jueves 16 de septiembre.

En la Línea 1, de las 9:00 a 15:00 horas el servicio será de Indios Verdes a Revolución (tramo norte), y de El Caminero a Insurgentes (tramo sur). Por lo que no tendrán servicio las estaciones Plaza de la República, Reforma y Hamburgo.

En la Línea 3, el Metrobús la operación será de las 9:00 a 15:00 horas el servicio será de Tenayuca a Buenavista (tramo norte) y de Pueblo Sta. Cruz Atoyac a Cuauhtémoc (tramo sur). Se quedan sin servicio las paradas de Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas.

La Línea 4, la operación será de las 9:00 a 15:00 horas en Ruta Norte el servicio será de Teatro Blanquita a San Lázaro/Pantitlán y Alameda Oriente. El servicio al Aeropuerto (AICM) opera sin contratiempos. Ruta Sur suspende servicio a partir de las 09:00 horas.

También te puede interesar: Revelan los problemas que enfrenta Eugenio Derbez tras accidente

En la Línea 7, el horario de servicio será de las 5:00 a 16:00 horas el servicio será de Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa a Glorieta Violeta. No tendrán servicio las estaciones de Hidalgo a Campo Marte.

CONTENIDO RECIENTE