Revelan la identidad de la novia de Fofo Márquez; lo ayudó a escapar de la policía

Por primera ocasión se reveló la identidad de la pareja sentimental de Fofo Márquez, quien supuestamente lo ayudó a escapar el día del incidente.

Por: Luis Madrid | Marktube
Revelan la identidad de la novia de Fofo Márquez; lo ayudó a escapar de la policía
Crédito:Instagram/mr.fofomqz/fofo_marquez2

La situación que enfrenta el influencer mexicano Rodolfo Fofo Márquez, se está complicando cada vez más ya que hace unos días fue vinculado a proceso, por lo que tendrá que seguir todo su proceso en prisión.

Esto por golpear de forma brutal a una mujer en un estacionamiento de un centro comercial en Naucalpan, Estado de México. En ese momento Fofo Márquez iba acompañado de su novia, joven que se había mantenido en el anonimato; sin embargo, en las últimas horas se ha dado a conocer su identidad.

Recibimos a Edith, quien fue brutalmente golpeada por ‘Fofo’ Márquez

[VIDEO] Edith fue golpeada por ‘Fofo’ Márquez tras un incidente automovilístico. Ella pensó que no procedería su denuncia después de saber que su agresor era influencer

Te puede interesar: Mujer golpeada por ‘Fofo’ Márquez rompe el silencio y revela detalles de lo sucedido con el influencer

¿Quién es la pareja sentimental de Fofo Márquez?

La novia del influencer es Melanie Lattanzi, quien es la pareja sentimental del Fofo Márquez desde octubre de 2023 ya que luego de varios rumores en las redes sociales, los influencers compartieron fotos de un viaje que hicieron juntos a Alaska.

Un amigo cercano de la popular y polémica influencer es quien confirmó que la mujer de las fotos es Melanie Lattanzi, quien sería la joven que estaba con Fofo Márquez el día del incidente que lo tiene tras las rejas en estos momentos.

La joven es originaria de Venezuela y estudió la licenciatura en Comunicación en una prestigiosa Universidad de la Ciudad de México, pero ha enfocado su carrera en las redes sociales, donde comparte contenido de belleza y tips de maquillaje.

Luego de la fuerte polémica que enfrenta su pareja, Melanie Lattanzi tomó la decisión de poner su redes sociales privadas y eliminó su perfil de Tik Tok.

¿Qué dice la mujer que fue agredida por ‘Fofo’?

La mujer agredida por el influencer, aseguró en el foro de Venga La Alegría que siente un apoyo de los medios de comunicación, por lo que tiene energía para seguir con el caso.

También te puede interesar: Última hora: Fofo Márquez recibe golpiza en la cárcel

Claro, al día de hoy, en parte me siento cobijada por todo el apoyo que me ha dado la gente, que este video se hizo viral y lo agradezco a todas las personas, y a ustedes los medios que me están dando este espacio para poder hacer fuerza y para poder seguir adelante

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×