En un encuentro con las cámaras de Ventaneando, Imelda Garza Tuñón reveló que su hijo José Julián ya tuvo un nuevo acercamiento con su abuela Maribel Guardia, esto en medio de los problemas legales que surgieron entre ambas partes hace un par de meses, cuando la actriz acusó a la joven madre de presunta negligencia infantil.
La también cantante compartió cuáles serían las condiciones para que exista una reconciliación entre ella y su exsuegra, además de que expuso algunos de los detalles del reencuentro que tuvieron como familia, esto en el marco del cumpleaños del pequeño primogénito del difunto Julián Figueroa.
¿Cuáles son las condiciones para que Imelda Tuñón se reconcilie con Maribel Guardia?
En exclusiva para Ventaneando, la viuda compartió que tras meses de conflicto pudo reencontrarse con Maribel Guardia y que incluso le permitió convivir con su nieto, quien recibió muchos regalos por parte de su madre y de su abuela.
Te puede interesar: Maribel Guardia recuerda a Julián Figueroa con desgarrador video inédito
La condición más importante de Imelda para seguir en contacto con la abuela paterna de su hijo es que Marco Chacón, esposo de la actriz de 65 años de edad, no interfiera en los asuntos familiares de ambas mujeres.
“Yo creo que, si dejan de interferir terceras personas, si solo fuéramos ella y yo ya hubiera habido un acercamiento”, confesó la joven, quien también respondió a su excuñado José Manuel Figueroa todos los señalamientos que hizo en su contra, además de que dijo que sí conoce a su hijo y que está dispuesta a acordar con él para que exista una mayor convivencia.
Imelda Tuñón desmiente cantidad millonaria que recibirá su hijo como herencia
La controversial figura pública acusó que ella nunca reveló que exista una cantidad millonaria como herencia para su hijo José Julián, además de que reafirmó que no hay dinero en este momento debido a que el pequeño solo tiene 8 años y corre riesgo.
Lo anterior luego de que el abogado de Garza Tuñón compartiera una supuesta cifra que Joan Sebastián y Julián Figueroa heredarían al menor de edad cuando cumpla los 18 años.