KUNNO_ESCORPION_DORADO_VOLANTE.jpg
12 enero 2022
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Kunno muestra su lado más polémico junto al Escorpión Dorado.

Papi Kunno reveló que piensa poner su propio salón de belleza, entre otros planes para este 2022, en la entrevista que concedió al famoso youtuber.

Papi Kunno se dio cita con el Escorpión Dorado en Al Volante, donde reveló algunos de sus planes para este 2022, entre los que destaca un salón de belleza que piensa inaugurar en los próximos meses.

Este martes 11 de enero, el influencer famoso por su forma de caminar estuvo en uno de los programas de YouTube más vistos, mismo que conduce Alex Montiel, el hombre detrás de la máscara de luchador.

En la entrevista, el influencer confesó que Kunno sí es su nombre real, aunque dejó claro que no sabe el motivo por el que se lo pusieron, ni lo que significa, además aceptó abiertamente su preferencia sexual, asumiéndose como gay.

“Soy una persona homosexual, lo supe desde muy chico cuando veía películas. A los 13 años tuve mi primer experiencia con mi mejor amigo jugando a las luchitas”, dijo.

Adicionalmente, Kunno confesó que entre sus planes está inaugurar su propio salón de belleza, ya que es fan de aplicarse uñas, maquillaje y otras cosas para verse bien.

Papi se prestó para hablar del lado negativo de la fama y contó cómo le ha dolido el odio en las redes sociales. Sin embargo, aseguró que eso no lo detendrá en su trabajo como influencer.

“Yo lo único que estoy haciendo es aprovechar las oportunidades que se me están dando”, enfatizó el polémico Kunno durante la entrevista.

Te puede interesar: Grupo Firme inspira grandes memes tras anunciar concierto en CDMX.

KUNNO & Escorpión #AlVolante enfrentando todas sus polémicas !!!

¿Quién es Kunno?

Kunno es actualmente uno de los tiktokers e influencers con más seguidores en redes sociales, pues suma más de 24 de millones, ya que saltó a la fama en la plataforma TikTok gracias a su “caminata”, una coreografía en la que simula caminar por una pasarela, pero no avanza.

Su video se volvió viral y fue imitado por millones de usuarios incluyendo personalidades del mundo del espectáculo. El año pasado el influencer se convirtió en el blanco de ataques de usuarios de plataformas digitales tras declarar que es “un artista integral”.

También podría interesarte: Valentina Boscardin muere por COVID-19 a los 18 años.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS