Dalú
17 febrero 2022
Por: Luis Madrid | Digital Drive

La Academia regresa con una nueva generación para celebrar su 20 aniversario.

El reality show número uno de canto está de regreso y lo podrás disfrutar a través de la pantalla de Azteca UNO.

Uno de los reality shows que marcó un antes y un después en la historia de la televisión mexicana, se encuentra de fiesta. La Academia cumple 20 años de haber conquistado a millones de mexicanos e impulsado la carrera de decenas de artistas.

Por ello nuestra casa, TV Azteca, prepara una nueva generación que sin duda conquistará a nuestros fieles seguidores.

Te puede interesar: Espera muy pronto las fechas del Tour de La Academia 2020 con los finalistas y grandes artistas invitados.

Recordemos que en el décimo aniversario de La Academia en el 2012, estuvieron presentes 11 de los 14 exintegrantes de la primera generación que abrió el paso a grandes estrellas de la música y la televisión actual.

Celebramos juntos el regreso de La Academia

Muy pronto podrás conocer las fechas y sedes del nuevo casting de La Academia, donde tendrás la oportunidad de demostrar tu talento y ser parte de la generación con la que vamos a celebrar el 20 aniversario del mejor reality de talento de la televisión mexicana.

Estos son los grandes talentos que han ganado La Academia

Myriam fue la ganadora de la primera generación, seguida de Erika en la segunda emisión, Carlos y Erasmo fueron los triunfadores de la tercera y cuarta Academia.

En la quinta generación ganó Samuel, María Fernanda y Giovanna triunfaron en la sexta y séptima edición; por su parte Esmeralda y Erick se llevaron el triunfo en la octava y novena emisión.

La ExAcadémica Dalú vino a estrenar su nuevo sencillo “Inquebrantable”. ¡Seguramente será todo un éxito!

Alexis y Paola fueron los ganadores de la décima y onceava edición, mientras que la última en levantar la corona fue Dalú en la más reciente edición de La Academia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS