Tips para conseguir el ‘Glitter Hair’ al estilo de Danna Paola, la crítica del programa ‘La Academia’.

Danna Paola no se cansa de imponer moda, y es que al igual que ella, otras famosas han recurrido a tener el cabello con brillos.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

La actriz mexicana, Danna Paola, es todo un ejemplo de buen gusto y a la vez, de ser atrevida con la ropa, maquillaje y estilo de cabello que suele llevar. Una de las cosas que más han llamado la atención, es la tendencia del Glitter Hair que la cantante ha llevado últimamente en las transmisiones de La Academia.

Apenas empezó el 2020 y las tendencias ya se pueden ver, una de ellas son los pequeños destellos que puedes llevar en tu melena. Algunas personas pueden conseguir esto comprando directamente las extensiones o utilizando algunos trucos que resultarán más económicos.

Te puede interesar:
FOTO: Danna Paola cautiva con un increíble mini vestido rojo en Instagram para promocionar ‘Sie7e +'.

  • ¿Cómo puedo lograr tener mi cabello así?

Existen varias opciones que puedes tomar para lograr un nuevo look sin maltratar tu cabello, una de ellas es comprar los mechones. Algunos se consiguen en mercados, tianguis, pero su tiempo de vida es menor. También existen tiendas de belleza que las tienen con mejor calidad.


Si lo tuyo no es ir a buscar por la ciudad, existen varias tiendas online que las tienen disponibles. Sólo basta con elegir el color de tu agrado y la cantidad. El pago lo puedes efectuar con una tarjeta de débito o crédito. Ingresas tus datos como tu domicilio y número telefónico. En cuestión de días tendrás tu pedido.

Otra buena idea y con resultado profesional, es acudir a un salón de belleza que tengan disponibles las extensiones, el precio podría ser mayor debido a la aplicación de estas, pero eso sí, te durarán mucho tiempo.


También te puede interesar:
VIDEO: Recordamos los momentos más polémicos de Francely y Gibrán durante su paso por La Academia.

También hay opciones que son más rápidas, baratas y fáciles, pero que podrían durar solamente unas horas. Lo único que vas a necesitar es gel y una bolsita de diamantina. Secciona tu cabello y cubre con gel aquellas partes que quieras darle el toque brilloso, después, comienza a agregrar la diamantina.

No te quedes con las ganas de lucir tu Glitter Hair.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×