VIDEO: Recordamos los momentos más polémicos de Francely y Gibrán durante su paso por ‘La Academia’.

Los exacadémicos protagonizaron una de las controversias más habladas al inicio de año, por lo que ahora recordamos cada uno de esos momentos tras su salida de La Academia.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

Francely y Gibrán fueron dos alumnos que pasaron por La Academia para tratar de cumplir uno de sus sueños más importantes que, es el volverse cantantes profesionales. Infortunadamente, ninguno de los dos continúa en el reality show.

Te puede interesar:
VIDEO: Estas son las canciones que estarán cantando los alumnos de La Academia en el concierto número 15.

Durante su estadía fueron protagonistas de varios escándalos, los mismos que les trajo problemas con el resto de sus compañeros, maestros y hasta con los críticos que en algún momento les retiraron su opinión a ambos.

Gibrán fue una de las razones por las que Francely y Dalú decidieran terminar con su amistad, pues en algún momento, Dalú quiso aconsejar a su amiga para que viera que Gibrán no le convenía, sin embargo, el novio de la yucateca se defendió y comenzó a alejar a su novia de Dalú.

Varias veces, el resto de los concursantes fueron testigos de lo mal que Gibrán trataba a Francely, pero ella siempre dijo que no era verdad y que así se llevaban. En muchas ocasiones, Gibrán Gutiérrez fue castigado por las malas actitudes que tenía, e incluso, las groserías que le hacía a las personas que trabajan detrás de cámaras.

El que más peso tuvo, fue aquella vez en la que Danna Paola enfrentó a los dos alumnos por haberla ofendido mientras hablaban dentro de la casa de La Academia. Gibrán se refirió a la crítica diciendo una grosería y Francely contestó, haciéndole saber que lo apoyaba.

En uno de los conciertos, Danna fue dura al darle la crítica y después le recordó la manera en cómo la había llamado. Fue cuando la cantante le pidió al público que ya no votaran por él.

Esa misma noche, Gibrán fue el eliminado, dejando a Francely en la competencia. El resto de los alumnos, críticos y televidentes; mostraron su enojo, especialmente porque Gibrán había salido antes de ese día y se lo dio la oportunidad de regresar; la molestia de los fans se debió porque él no se merecía esa segunda oportunidad.

También te puede interesar:
Aquí puedes descargar la aplicación de TV Azteca y de esta manera podrás votar por tu favorito de ‘La Academia’.

Los jueces admitieron que no vieron nada nuevo en él y se solidarizaron con su compañera, la intérprete de Sodio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×